Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Valve limitara a un máximo de 100 logros en los juegos publicados en Steam

Pese a que la cantidad de juegos que tienen un gran número de logros, es mínimo, Valve quiere que los juegos que se publican en Steam, tengan menos de cien logros.

La plataforma de videojuegos más importante del mercado, Steam, realizara una nueva limpieza de títulos. Valve, compañía que ha desarrollado la plataforma, ha dicho que ahora, todos los juegos de Steam, tendrán como máximo 100 logros y esta característica se implementara con otras limitaciones, con la intención de limitar los ‘juegos falsos’ en la plataforma. Es posible que la medida afecte a muy pocos juegos.

Valve pondrá limitaciones en Steam al número de logros por juego.

Valve, al respecto de esto ha dicho que ‘un numero insignificante de usuarios se estaba aprovechando’ de los logros inflados. La compañía, ha tomado esta medida para controlar el contenido en el mercado, incluso una semana después de formalizar una política de contenido ampliamente permisiva que muchos criticaron como una abdicación de la responsabilidad.

Dichos cambios, aplicaran la ‘métrica de confianza’, la cual se introdujo el pasado año, cuando se implementaron las Tarjetas de Comercio de Steam, para así evitar que fabricantes de juegos dudosos explotaran esta función. Los juegos que no tengan ‘métrica de confianza’, se ven sujetos ahora limitados a 100 logros. Tampoco se mostraran en la zona de logros de usuarios y no computaran para el recuento global de logros.

‘Los juegos falsos estaban inflando los logros y el conteo de los juegos para los usuarios, en sus perfiles’. Pese a que los títulos para esta trampa, son pequeños, ‘estos juegos falsos aun confunden nuestros algoritmos y usuarios’. Además, han destacado que ‘para aquellos que aún desean comprar productos con el propósito de aumentar sus conteos de juegos o logros, ahora demostramos si un juego está o no bajo esas restricciones en su página [Steam] Store.’

Fuente: Polygon

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar