Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

WoW Shadowlands gratis con las AMD Radeon RX de la serie 5000

Blizzard y AMD se alían para dar gratis WoW Shadowlands y Godfall con las Radeon RX de serie 5000. Es una oferta de tiempo limitado.

Para este año se espera la expansión Shadowlands de World of Warcraft. Tras su anuncio en la Blizzcon del año pasado con una cinemática que emocionó a todos los espectadores, esa expansión promete ser la más extensa y ambiciosa hasta la fecha. Y es por eso por lo que AMD quiere aprovecharse para hacerse promoción con esta expansión.

MSI Radeon RX 5500 XT Mech 8G OC - Tarjeta Gráfica Enthusiast
  • Torx fan 3.0 - galardonado diseño de ventilador combinando dos álabes diferentes para un juego refrigerado y silencioso
  • Solid backplate - incrementa la resistencia de la tarjeta para prevenir el doblamiento mientras complementa el diseño
  • Oc performance - las tarjetas gráficas msi oc están equ ipad as con una mayor velocidad de reloj fuera de la caja para incrementar el rendimiento
  • Custom pcb - un pcb optimizado diseñado para mejorar la alimentación provee a la tarjeta de una base sólida para un rendimiento alto en juego
  • Msi afterburner - el último software de overclocking con opciones de control avanzado y monitoreo del hardware en tiempo real

Consigue una AMD Radeon RX 5000 y consigue Shadowlands

La promción es simple. Si compras una tarjeta gráfica AMD Radeon RX que esté inclu´ída dentro de la serie 5000, AMD y Blizzard te regalarán la expansión Shadowlands de World of Warcraft.

Esta promoción solamente estará disponible durante el tercer trimestre del año empezando a partir de mañana, martes 7 de julio, según anuncia AMD. Esto hace pensar que con la promoción están pre-vendiendo Shadowlands junto a las Radeon RX 5000 y llegará a World of Warcraft alrededor del mes de octubre. Son unos cuantos meses de espera, todo el verano y como muy pronto lo tendríamos ya empezado el otoño.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 49
wow-shadowlands-amd-radeon-rx-5000-gratis-pc-blizzard-godfall

Pero no solo conseguiremos WoW Shadowlands gratis con las AMD RX 5000. También conseguiremos Godfall, título que también saldrá en la Epic Games Store y en PlayStation 5. La razón de que sean estos dos juegos los que se regalen con una tarjeta gráfica de gama alta es porque tendrán Raytracing y quieren que veamos cómo lucen juegos con esta tecnología.

Así que, si queremos renovar tarjeta gráfica, podremos aprovechar para llevarnos un juego bien potente y la más reciente expansión del World of Warcraft. Puede ser un buen incentivo, porque quien compra una tarjeta de gama alta, quiere aprovecharla al máximo. Pero recordamos que solamente vale con las que se hayan comprado a partir de mañana hasta el fin del mes de septiembre.

Fuente: Videocardz

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba