NoticiasVideojuegos

WWE 2K22 no tendrá DLC por los constantes despidos de la WWE

Para marzo del año que viene se espera que salga WWE 2K22, la vuelta de 2K al género del deporte espectáculo que es el wrestling. No hubo un WWE 2K21 por lo mal que slaió WWE 2K20, y para poder sacar esta entrega en condiciones, en vez de salir en noviembre junto a Survivor Series como es habitual, su lanzamiento será poco antes de Wrestlemania, en marzo del año que viene.

Este cambio de plazos fue una batalla muy dura de ganar por parte de 2K Games, dado que al depender de una licencia, se necesita de la aprobación de la WWE. Pero el depender de ellos ha hecho que se haga mella en el plantel de luchadores de WWE 2K22 y con ello los paquetes de DLC que querían hacer.

La WWE despide a demasiados luchadores y no hay para hacer un DLC

Poniendo un poco de contexto, la WWE lleva desde el inicio de la pandemia despidiendo a sus luchadores bajo la excusa de recortes de presupuesto al no tener que hacer tours por todo el mundo hasta hace unos meses. Dado que 2K Games depende de luchadores en activo para llenar el plantel de luchadores de WWE 2K22, tantos despidos han hecho que tengan que descartar dos paquetes enteros de DLC.

Uno de ellos iba a tener a Bronson Reed como luchador clave del paquete, pero fue despedido el pasado 6 de agosto, apenas un mes después de dejar de ser Campeón de Norteamérica de NXT, uno de los títulos clave de la división de desarrollo de la empresa. Ahora se espera que WWE 2K22 se actualice con nuevos luchadores durante su ciclo de vida, del cual aún no se sabe si será de un año o más para no volver al ciclo de entregas anualizadas.

LEER MÁS
Keanu Reeves: “No creo que [los videojuegos] necesiten ser legitimados."

Este modelo permitiría introducir nuevos luchadores que hayan contratado o los que hayan ascendido a los planteles regulares de RAW, Smackdown o NXT. Ejemplo de ello sería Gable Steveson, que tras ganar la medalla de oro en wrestling amateur en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, firmó por la WWE y se anunció que irá directamente al plantel de RAW.

Fuente: Cultaholic

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba