Noticias

WhatsApp nos dejará usar la misma cuenta en varios dispositivos

WhatsApp ha mostrado indicios de que próximamente podremos usar una misma cuenta en varios móviles a la vez. Aún se encuentra en fase de desarrollo y podría retrasarse bastante tiempo hasta que llegase.

WhatsApp es sin duda una de las formas de mensajería más populares jamás, si no es ya la más usada. Cientos de millones de personas lo usan cada día a pesar de que alternativas como Telegram son mejores técnicamente, pero WhatsApp es el más usado y conocido.

Una de las funciones que más nos gustan de Telegram somo WhatsApp es al posibilidad de usar la aplicación en varios móviles a la vez, mientras que WhatsApp pone complicaciones a la hora de usarlo incluso en ordenador, pero parece que se va a corregir un poco.

Varios dispositivos a la vez podrían ser posibles

Según unas filtraciones, podríamos estar hablando que en los próximos meses podremos usan una misma cuenta en varios dispositivos a la vez. Esto nos dejará poder usar WhatsApp en el móvil, la tablet, el ordenador y un móvil más, por poner un ejemplo. El mayor problema que nos encontramos es el cifrado de extremo a extremo, que hace difícil esta funcionalidad multidispositivo sea complicado. Se especula que sea gracia a la conectividad con Facebook que se conseguiría esto, pero aún queda por ver si realmente llega.

Aparte de esta noticia, que es positiva, a partir del 31 de diciembre dejará de darse soporte a Windows Phone, con lo que si eres de los pcoos que aún sigue usando este sistema operativo, ahora tendrás una opción menos para comunicarte. Tampoco se podrá si tienes un Android con la versión 2.3.7 o anterior o un iPhone con iOS 7 a partir del 1 de febrero de 2020, pero son sistemas operativos que ya prácticamente nadie isa, con lo que no debería haber demasiados problemas.

Fuente WeBetaInfo

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.