NoticiasVideojuegos

Los hackers ya no necesitan crackear Denuvo, sencillamente, con un keygen sobra

Denuvo es un DRM obsoleto, que ya no es ni necesario crackear, sencillamente se hace uso de un keygen, que evita que el propio Denuvo detecte que realmente es una copia pirata.

El sistema contra la piratería, Denuvo, es un problema, ya que es la única solucion para evitar que los juegos sean pirateados, pero este DRM ya ha llegado al final. Esta solucion contra la piratería no ha tenido una larga vida y es la única opción para los desarrolladores, si no quieren ver como su título esta subido en la red en apenas unas horas. Denuvo estaba planteado como una solucion temporal, ya que los propios desarrolladores del DRM, reconocieron que no era una solucion contra la piratería, sino para evitar que un juego fuera pirateado a corto y medio plazo.

Los desarrolladores especifican que es ‘un producto para ofrecer la mayor ventana posible entre el lanzamiento y la publicación pirata del mismo título.’ El problema, es que con el tiempo y pese a las actualizaciones el DRM, cada vez ha tenido una ventana más y más pequeña en la que no se ha podido piratear y ahora ya en apenas unas horas los hackers consiguen creckear el juego. Los últimos juegos en los que se ha incorporado Denuvo, apenas si han durado un día sin ser pirateados.

Assassin’s Creed: Origins ha sido un claro ejemplo del problema ya que Ubisoft se ha visto obligado a incluir un nuevo sistema de protección, que se denomina VMProtect, que va por encima de Denuvo, para evitar que fuera hackeado en un rato. Los hackers, para rematar la rocambolesca historia, han dicho que ni tan siquiera ya tienen que crackear el DRM, en los que sencillamente usan un software que genera claves o keygen, que permite el acceso sin que el propio Denuvo detecte que es una copia ilegal.

“Los juegos protegidos con Denuvo van a seguir siendo vulnerados cada vez más rápido. Los grupos de piratas informáticos han encontrado una nueva manera de pasar a través de la encriptación del programa, utilizando software ‘keygen’ y consiguiendo acceder en menos de un día. La muerte del DRM está cada vez más cerca”.

LEER MÁS
ASRock lanza una BIOS para arreglar en parte Spectre y Meltdown
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

    1. a veces puede demorar mas tiempo de esperar que salga algun crack para Juegos mas o menos dentro 2 dias, 2 semanas o 1-2 Meses tardando la posibilidad de crackear un juego pero cuesta de crackear es mas dificil o pero lamentablemente solo hay que comprar un Juego no hay mas remedio es Asi funciona entre la situación

  1. Ojala el año 2018 se dejara crackear un Juego esto es imposible, pero el anticopia de denuvo contra los hacker y cracker por la pirateria del software podria ser es Ilegal, pero los cracker no puede piratear un juego futuras, la encriptacion y el juego totalmente es Online y tiene Servidores Oficiales, la unica opcion es Comprar un Juego digital desde la pagina oficial de steam,Battle.net,upplay y Origin o para comprar un juego mas barato en G2A.com o no tiene Suficiente Dinero para comprar un juego Online que se Jorobe quedara sin juegos mas modernos para el 2018

    1. Dios mio bendito, que mal te expresas.
      Si lo que intentabas era transmitir tu opinión ni te molestes en volver a intentarlo, no se te entiende nada.

      PD: La piratería es la forma de luchar contra los precios abusivos de las grandes compañías, los DLCs y los juegos incompletos. En el momento en que una empresa desarrolladora cree un producto de calidad, pulido y sin DLCs basura (véase CD Project con The Witcher 3: Wild Hunt y sus DLCs), la gente lo comprará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba