banner antec

Microsoft no solo lanzara la Xbox One X, sino también una edición denominada Xbox One X Project Scorpio Edition, que es igual a la consola sencilla, solo que con el nombre Project Scorpio grabado en verde en la consola y el mando.

La consola de Microsoft, la nueva Xbox One X, ya es una realidad, que pese a ser anunciada oficialmente en el E3 2017, no ha llegado al mercado, ya que lo hará el próximo 7 de octubre. Esta máquina tenía que mover presuntamente juegos en 4K de manera nativa, concretamente juegos Triple A, pero al final se ha quedado en un escalado desde el 2K, como mucho. Aquellos que quieren hacerlo, ya pueden reservar la consola de la compañía desde la página de Microsoft y en los distribuidores autorizados.

Microsoft, aprovechando el tirón de la marca Project Scorpio, ha decidido utilizar dicho nombre tan sonoro en una edición especial de la Microsoft Xbox One X. Esta consola recibirá el nombre completo de Xbox One X Project Scorpio Edition (igual demasiado largo). Esta versión de la consola no se podrá comprar en tiendas físicas, solo estará disponible en la web de Microsoft y ya se puede reservar. La consola en cuanto a diseño y prestaciones, no tiene novedad alguna, solamente se ha dispuesto en el chasis de la consola y en el mando, el nombre ‘Project Scorpio’, aunque sí que cuenta con un soporte vertical y la caja es diferente.

Como ya comentamos, esta consola ha sufrido el revés de muchos desarrolladores, quienes han dicho que sus juegos no serán 4K nativos, porque la consola no puede. El problema de las consolas es la limitación de hardware y es que su desarrollo empieza muy pronto y muchas veces no permite adaptarse a nuevas tecnologías, porque sería empezar de cero. Esta consola Xbox One X, así como la versión Project Scorpio tendrá un coste de 499.99€ en nuestro país y para aquellos que quieran, ya pueden pasar a reservarla y recibirla el próximo 7 de noviembre.

LEER MÁS
Cooler Master anuncia una nueva torre para gamers

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.