Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Zotac GTX 1080 Ti Prime Gamer Force, una GTX 1080 Ti con mucha iluminación LED RGB

Zotac GTX 1080 Ti Prime Gamer Force, una tarjeta gráfica de altas prestaciones y excelente rendimiento, que recibe la personalización de la tarjeta gráfica por parte de Zotac, con un diseño con gran cantidad de LED RGB.

La llegada de la NVIDIA GTX 1080 Ti ha sido muy esperada y nos ha traído una tarjeta gráfica de grandes prestaciones. Las marcas rápidamente han empezado a anunciar versiones con disipador personalizado de sus revisiones. Zotac también ha anunciado una versión propia de la GTX 1080 Ti con un disipador de altas prestaciones, concretamente ha anunciado la Zotac GTX 1080 Ti Prime Gamer Force. Esta tarjeta gráfica tiene un diseño muy atractivo, la cual tiene una gran cantidad de zonas de iluminación RGB.

Zotac GTX 1080 Ti PGF tiene tres zonas de iluminación, la primera sobre los ventiladores de los extremos y una ligera línea iluminada alrededor de estos, una zona de iluminación RGB en la zona superior y también iluminación del backplate. Esta tarjeta gráfica tiene una GPU GP102 con nada menos que 3583 CUDA Core, la cual dispone de 224TMUs y 88 ROPs. Esta tarjeta gráfica se alimenta mediante dos conectores de 8-pines, mediante el cual ofrece soporte para llegar hasta un máximo de 2GHz de manera estable.

Destaca de este disipador de altas prestaciones, que dispone de un sistema de aletas de aluminio conectadas por, aparentemente, seis heatpipes de cobre, que repartirán el calor por las aletas para refrigerar la tarjeta gráfica de manera eficiente. Sumamos a este aspecto la instalación de tres ventiladores de alta potencia para refrigerar activamente la GPU y las memorias VRAM, además de disponer de un backplate, que sirve para reforzar la tarjeta gráfica y también mejorar la temperatura de la misma.

LEER MÁS
Foxconn, TSMC y Sharp podrían ir a producir a USA

Sobre la disponibilidad, Zotac no ha dado datos del precio y la disponibilidad de esta nueva GTX 1080 Ti PGF. Está muy bien el diseño de esta tarjeta gráfica y la verdad, se ve bastante atractiva y agresiva.

Fuente: videocardz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar