HardwareNoticias

Zotac VR GO, un ordenador-mochila pensado para la VR

Zotac tiene lista su propio ordenador-mochila pensado para la realidad virtual denominado Zotac VR GO.

Zotac se suma a la carrera de los ordenadores backpack o formato mochila, pensados para los sistemas de realidad virtual existentes. MSI empezó esta tendencia estos curiosos ordenadores. Este nuevo dispositivo recibe el nombre de Zotac VR GO, que ya se vio en una fase muy primaria en el Computex 2016 y que se ha mejorado en cuanto al diseño de este equipo, el rendimiento del mismo y la resistencia de este equipo.

La mochila para la realidad virtual está pensada totalmente para la realidad virtual y se le ha instalado elementos acolchados para mejorar la experiencia. VR GO tiene un hardware muy cuidado abanderado por una NVIDIA GTX 1070 para la potencia gráfica y en cuanto a procesador, tenemos el Intel Core i7. Se ha seleccionado un hardware con un diseño térmico especial que nos permita jugar cómodamente y con muy poco ruido. Gracias a la fijación de pecho y cintura, nos podremos mover libremente con nuestras gafas de realidad virtual puestas.

zotac-vr-go-usb

MSI presento también un producto similar. La opción de MSI tenía una autonomía de hora y media, mientras que la versión de Zotac tiene una autonomía de dos horas mediante dos baterías y ofrece el cambio de las baterías en caliente o lo que es lo mismo, las podemos cambiar sin necesidad de apagar el equipo.

Dispone de una gran conectividad, ya que se ha instalado en este equipo tres puertos HDMI 2.0 y dos puertos DisplayPort 1.3 y soporta hasta cuatro monitores simultáneos como máximo. El resto de la conectividad se resume en seis puertos USB 3.0, puerto Lan Gigabit, conector para antena WiFi SMA y la WiFi es 802.11ac, además de disponer de Bluetooth 4.2.

LEER MÁS
Publicadas imagenes de las Gigabyte RTX 3070 Gaming OC y RTX 3070 Eagle OC

No tenemos datos sobre fecha de salida al mercado o el precio de este producto.

zotac-vr-go-kit

Fuente: Zotac

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba