Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

ZTE Iceberg, el primer smartphone que llegara al mercado con doble notch

Se deja ver por parte de ZTE, su nuevo terminal, el ZTE Iceberg, un smartphone que se caracteriza por tener doble notch en la parte frontal y vidrio templado en las esquinas.

Parece ser que ZTE tiene la intención de volver a dar que hablar en el mercado de los smartphone, publicando el nuevo diseño para su próximo terminal, el ZTE Iceberg. Este terminal, tiene una gran curiosidad y es que no solo tiene un diseño atractivo y renovado, sino que también será el primero en integrar una doble configuración de notch. Uno estará en la zona superior, donde estará el altavoz, la cámara y los diferentes sensores y el otro estará en la parte inferior, integrando un segundo altavoz, pensado para ofrecer un sonido estéreo de gran calidad.

No es la única curiosidad que esconde este ZTE Iceberg, ya que las cuatro esquinas de este terminal están rematadas mediante vidrio templado, simulando así los fragmentos de hilo, algo que queda muy curioso y atractivo de manera visual, pero es un problema, sin lugar a dudas, ya que en el caso de que el terminal se caiga al suelo, sin que tengamos una funda puesta, podría provocar la rotura de estas partes y quedar una zona altamente cortante y peligrosa, por lo que no termina de parecer una idea muy inteligente.

Lo que si nos ha gustado es el sistema de doble notch, el cual sí que da un aspecto llamativo y nos ofrece una mayor cantidad de pantalla y así tampoco se sacrifica el sistema de doble altavoz en el frontal. La parte trasera contaría con una doble cámara con un potente LED Flash, dispondrá de lector de huellas dactilares en la parte superior y un conector de cuatro pines, para conectar accesorios. Debemos destacar que este terminal aun está lejos de llegar al mercado y suponemos, que más adelante, conoceremos sus características al completo.

LEER MÁS
Ainope presenta un disipador para smartphone Android e iOS

Fuente: GSMArena

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba