Bus Simulator confirma fecha de salida en consolas
Este simulador de autobuses saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One en septiembre, Bus Simulator es desarollado con el motor Unreal Engine 4
Este año tendremos junto al Truck Driver otro simulador en consolas, pero esta vez de autobuses, Bus Simulator. Una propuesta antigua donde ya hay varios títulos con esa premisa en PC, pero en consolas no. Además, por lo que se puede ver, parece el mejor simulador de autobuses hasta la fecha, así que buen detalle llevarlo a las consolas actuales. Dentro de este género, los dos juegos más famosos son Euro Truck Simulator y American Truck Simulator. El juego lo ha creado el estudio Stillalive Studios, encargados de Bus Simulator 16 y Bus Simulator 18.
Mediante un comunicado, Astragon Entertainment, editora alemana del videojuego, ha dado a conocer públicamente la fecha de lanzamiento del juego. Se confirma para PS4 y Xbox One con fecha de salida el 17 de septiembre. Todavía falta esperar para conocer todo el contenido que traera consigo el título, ya que en PC ha sido actualizado varias veces y hay varias novedades con respecto al juego base.
Tendrás que conducir pero también gestionar una empresa
Habrán 8 vehículos con licencia real de Mercedes-Benz, IVECO Bus y muchos más. Lleva al mundo del juego una sensación de realismo. Para promover ese realismo, se han implementado en el juego voces en off de los pasajeros, así como sonidos de bus auténticos. Experimentarás la vida cotidiana de un conductor de autobús en una gran área urbana que se puede conducir libremente; zona industrial o portuaria, centro de la ciudad, las aldeas vecinas o el parque empresarial, entre otro muchos lugares.
Además, podremos jugar solo, con un amigo o en modo multijugador. Habrán 12 distritos diferentes, enfrentaremos los desafíos del tráfico en una gran ciudad y todo lo que eso conlleva. Deberás prestar atención a las condiciones climáticas anormales, los baches, los atascos, los evasores de tarifas, los accidentes, las obras de construcción, la conducción nocturna y las solicitudes específicas de los pasajeros. Dispondremos de miles de kilómetros de caminos y calles virtuales para obtener nuevos distritos, nuevos autobuses y nuevas opciones de personalización.