NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Dying Light 2 durará unas 100 horas en total

Dying Light 2 será una bestia de contenido que nos dará casi un centenar de hora.s Podemos darnos prisa y acabar el juego en solamente 15.

Dying Light 2 será un gran paso adelante respecto a lo que fue la primera entrega. Pasar de ser una aventura de supervivencia con parkour a añadirle elementos de RPG en el que el mundo cambia según nuestras decisiones gracias a la ayuda de Chris Avellone es un cambio brutal y muy ambicioso.

Casi un centenar de horas

Ahora van a responder una de las preguntas respecto al juego: su duración. Con el contante debate de que si deben de ser más cortos porque si no los que trabajan y tienen hijos no pueden pasárselos y los que creen que piden mucho por ellos y quieren que les den horas, Dying Light apuesta por lo segundo.

Al ser prácticamente un juego de rol en primera persona como Fallout: New Vegas, las opciones que nos dará el juego serán inmensas. El equipo de desarrollo cifra en 100 las horas que nos va a dar si vamos a por todo el contenido. Pero que eso no le haga tener miedo a los que querían un juego corto porque se puede obviar el contenido secundario y durará unas 15 horas.

Nos avisan de que ni de broma vamos a tener la posibilidad de ver todo el contenido en nuestra primera partida. Que solamente veremos la mitad del mundo, lo que nos animará a rejugarlo. Eso unido a que piensan darle cuatro años de contenido adicional y que podemos esperarlo dado que con el primer Dying Light le dieron DLC por más de 2 años cuando lo normal es solo un año de soporte, podemos tener uno de los juegos más grandes de la generación.

Fuente: PCGamesN

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba