Smartphone

Animal Crossing Pocket camp recibe suscripciones de pago

Como lo hizo Mario Kart Tour, ahora quieren cobrar dinero regularmente en el Animal Crossing de móviles. Son dos suscripciones que se pueden complementar.

Para intentar sacar más dinero de sus usuarios, Nintendo tuvo la idea de que Mario Kart Tour en móviles tenga una suscripción de pago para que los jugadores puedan entre otras cosas acceder a modos de dificultad más alto. Parece que ha ido más o menos bien porque ayer empezaron a poner suscripciones en Animal Crossing Pocket Camp para móviles.

Paga para que cuiden tu campamento y recibir objetos

Lo curioso de las suscripciones que han introducido en Animal Crossing Pocket Camp es que cada una tiene sus funciones y son totalmente complementarias. Eso significa que quieren paguemos hasta por dos suscripciones a la vez para un único juego de móviles.

La primera de las suscripciones nos permite tener a uno de los animales de nuestro campamento a nuestro cargo y que vaya recogiendo objetos y recompensas y nos ayude en misiones. La otra nos da galletas de la fortuna de forma regular y nos permite guardar muebles y ropa en almacenes.

Este cambio llega dos años después de que llegue Animal Crossing Pocket Camp a móviles, que tuvo un éxito moderado. Quizás así hagan creer a los jugadores que al invertir dinero tienen que aprovechar más tiempo el juego y visitarlo regularmente. Es una posibilidad y no descartamos que forme parte de su razonamiento para poner suscripciones a un juego de móviles de casi dos años. Como se dijo cuando salió la suscripción a Mario Kart Tour, por ese mismo precio puedes suscribirte a Apple Arcade si tienes un iPhone o iPad, o a Play Pass si tienes un terminal Android y jugar sin problemas a juegos completos y sin publicidad.

Fuente: VG247

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba