
El mes de agosto de 2019, Games with Gold nos dará juegos de acción, conducción y rol estilo Diablo. Cuatro juegos este mes, dos de Xbox One y otros dos de Box 360.
Como cada mes, se van anunciando los juegos que Sony y Microsoft tienen para sus usuarios de servicios de pago para jugar online. Siempre el primero en anunciarlos es Microsoft con sus Games With Gold, y ya sabemos los juegos que nos depara en agosto de 2019.
Los juegos de Games With Gold de agosto de 2019
- Del 1 de agosto al 31 de agosto: Gears of War 4 para Xbox One. La cuarta entrega principal de la franquicia que puso Xbox 360 en el mapa. La primera en no estar desarrollada por Epic Game s(sin contar Judgment al no ser principal, que la hizo People Can Fly). Una elección muy buena y con visos de promocionar el inminente Gears 5 que saldrá a principios del mes de septiembre.
- Del 16 de agosto al 15 de septiembre: Forza Motorsport 6, sexta entrega de la franquicia de conducción exclusiva de Xbox One. Trun 10 Studios sigue poniéndolo todo para que Forza sea todo un referente y rivalice con el todopoderoso Gran Turismo.
- Del 1 de agosto al 15 de agosto: Torchlight para Xbox 360. El título salió en PC en 2009 y rápidamente surgió a la fama como uno de los mejores y más ambiciosos clones de la saga Diablo. Sobre todo por la larga espera que hubo entre la segunda y la tercera entrega de la franquicia de Blizzard, llena de retrasos y ausencia de noticias. Pero el título acabó gustando a los interesados y recientemente recibió una secuela.
- Del 16 al 31 de agosto: Castlevania Lords of Shadow para Xbox 360 fue un intento de reboot de la franquicia Castlevania por parte de Konami, que delegó en el estudio español Mercury Steam. Tuvo dos secuelas que no alcanzaron la fama y notoriedad de esta primera entrega que modernizaba la fórmula de los Castlevania clásicos.
Como es habitual, si descargas un juego de Games With Gold será tuyo siempre y cuando mantengas la suscripción. Además, por norma los juegos de Xbox 360 son compatibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, con los modos online y logros totalmente intactos, y a veces optimizados para la Xbox one X.