XboX 360XboX One

Games With Gold: juegos de octubre de 2019

Games With Gold nos dará en octubre cuatro juegos más para disfrutar en Xbox One o en Xbox 360. Plataformas, terror, perros y ninjas.

Otro fin de mes, otra vez que toca informar de los juegos que nos dan gratis con nuestra suscripción para jugar online en consolas. Sony ya anunció que para octubre en PlayStation Plus tendremos The Last of Us Remastered y MLB the Show 19.  Ahora, ¿Qué pasa con los juegos de octubre de Games With Gold?

Cuatro juegos en octubre

Microsoft ha podido confirmar hace poco los cuatro juegos que vamos a recibir mediante el programa de Games With Gold. Como siempre, son dos de Xbox One y dos de Xbox 360 que también son compatibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Del 1 al 31 de octubre recibiremos Tembo The Badass Elephant, un juego de plataformas desarrollado por nada más y nada menos que Game Freak, creadores de Pokémon. Sí, antes de hacer juegos de criaturas coleccionables ya habían hecho juegos de plataformas como Mario & Wario para la SNES y Vectorman para la Mega Drive.

Del 16 de cotubre al 15 de noviembre recibiremos el juego de Viernes 13, uno de esos juegos de terror asimétricos en los que uno de los jugadores hace de asesino en serie y debe de acabar con los supervivientes mientras ellos huyen.

Del 1 al 15 de octubre recibiremos Bolt, el juego oficial de la película CGI de Disney de 2008, cuando aún no habían llegado a ese punto de calidad con Enredados. El último juego de los Games With Gold de octubre es Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, tercera entrega de las aventuras del rebooteado Ryu Hayabusa que no logró tener el cariño que tuvo las dos aventuras anteriores.

LEER MÁS
Regalos gamer que comprar este Black Friday o para navidades

Fuente: Twitter de Wario64

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba