Videojuegos

Requisitos mínimos y recomendados de Lies of P, el «pinochoborne»

A falta de que haya una versión oficial de Bloodborne en PC, los jugones peceros se han fijado mucho en Lies of P a poco que han empezado a salir trailers e información. Muchos lo han llamado «pinochoborne» o «pinocho bloodborne» para referirse al juego.

En parte por sus mecánicas, y otra por su ambientación victoriana europea, más en consonancia con la historia original de Pinocho escrita por Carlo Collodi, que la versión endulcorada de Disney. Este año está prevista su salida en consolas, y en PC.

Qué necesitas para jugar a Lies of P en PC

Hace unas horas, ha aparecido el trailer para anunciar el lanzamiento del juego, que finalmente será en agosto, dentro de seis meses. Así pues, estando ya a finales del mes de febrero, quedan unos seis mese spara que podamos jugar a Lies of P.

Ahora, toca hablar de los requisitos mínimos y recomendados de Lies of P, que han sido publicados en la página oficial del juego en Steam. Los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos de Lies of P

  • Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i5-7500
  • 8 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 560 4GB o NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB
  • DirectX Version 12

Requisitos recomendados de Lies of P

  • Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7 8700.
  • 16 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 o NVIDIA GeForce RTX 2060
  • DirectX Version 12

Como se ve, los requisitos no son especialmente elevados, aunque es comprensible dado que tienen que lanzarlo aún en PlayStation 4 y Xbox One, debido en parte a que ha habido una escasez de consolas que hace poco viable el no sacar el juego en consolas con decenas de millones de unidades vendidas. eso hace que, al menos de forma oficial, podamos jugarlo con un PC con una configuración de hace casi diez años. Ahora, solamente queda esperar hasta el mes de agosto, y ver ´como un equipo coreano, ya sea de forma intencionada o accidental, intenta suplir el hueco de no tener una versión de PC de Bloodborne.

Fuente: Overclok3d

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.