Ya no hace falta esperar más para saber cuales son los videojuegos que estarán disponibles totalmente gratis si eres suscriptor de Xbox One Gold este Diciembre.

Free December 16-January 15 is Never Alone, un juego de plataformas de rompecabezas con desplazamiento lateral que está inmerso en las tradiciones y cuentos populares de la vida real del pueblo Iñupiat de Alaska. Los propietarios de Xbox One también podrán disfrutar de Race the Sun, un interminable juego de vuelo al estilo arcade que es gratis desde ahora hasta el 15 de diciembre.

3467666 dtbwd iwkaeaxgd - Anunciados los juegos gratis con Xbox One Gold para Diciembre

En Xbox 360, entre el 1 y el 15 de diciembre, puedes ver Dragon Age II, una acción-RPG sobre el que Kevin VanOrd escribió , “causa una fuerte impresión, te ayuda a salir adelante con la promesa de otra búsqueda divertida, otro personaje que conocer y otra bestia a la que matar”. El juego final de diciembre es un shooter de 2005 de la Xbox original llamado Mercenaries: Playground of Destruction; estará disponible del 16 al 31 de diciembre. Ambos juegos son compatibles con la versión anterior de Xbox One.

Y si no has asistido a los Juegos de noviembre con Oro, todavía hay tiempo para conseguir Battlefield 1 y Dante’s Inferno.


Diciembre 2018 Juegos con Oro


Xbox One:

  • QUBE 2 (1-31 de diciembre)
  • Never Alone (16 de diciembre al 15 de enero)
  • Race the Sun (16 de noviembre al 15 de diciembre)

Xbox 360:

  • Dragon Age II (1-15 de diciembre)
  • Mercenaries: Playground of Destruction (16-31 de diciembre)
LEER MÁS
1,5 Millones de Nintendo Switch vendidas en su primera semana de ventas
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.