Bright Memory, un shooter para Steam desarrollado por SOLO UNA PERSONA
![bright memory steam](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2018/12/bright-memory-steam.jpg)
El 12 de enero llegara a Steam el titulo Bright Memory, un título de tipo shooter desarrollado por una única persona de manera sublime.
Normalmente cuando hablamos de juegos, hablamos de grandes estudios que cuentan con decenas o cientos de desarrolladores. Las grandes compañías cuentan con multitud de especialistas en diferentes ámbitos para crear un juego. Esto no es el caso de Bright Memory, un juego que llegara el 12 de enero en Early Acces a Steam. Este juego ha sido creado de principio a fin por una única persona, algo que supone una tarea casi titánica.
Bright Memory, un Shooter creado por una única persona
Una única persona ha desarrollado este juego en base al motor gráfico Unreal Engine 4. El juego de tipo Shooter en algunos puntos tiene un toque hack’n’slash con historia para un único jugador. El titulo combina las armas de fuego con la batalla cuerpo a cuerpo con nuestro enemigo. No es todo y es que el desarrollador asegura que implementara un sistema de combos y soporte para visores de Realidad Virtual.
Ha querido destacar que el juego estará completo en algún momento de 2019. Cuando el titulo este completo contara con armas, ejecuciones interactivas, un mayor número de movimientos, se implementara modo fotografía, añadirá logros y creara una historia que ofrecerá más de dos horas de juego.
Actualmente solo tenemos un tráiler, pero es una patada en los pendientes reales de los grandes estudios. Deja claro que las grandes compañías han perdido el norte y que ya no importa la calidad, solo la cantidad para hacer cuanto más dinero, mejor. Sin duda es un juego que debe ser comprado y probado y admirado, porque una persona hacerlo todo es una locura.
Estaremos muy atentos a este juego y quizá nos hagamos con una copia para probarlo, disfrutarlo y traeros una review completa. Os animamos a apoyar el proyecto que seguro dejara en ridículo a grandes sagas.