La película estaría creada por Illumination, responsables de Gru, mi villano favorito, Canta y Los Minions. Aún sin confirmar de forma oficial, estaría previsto un estreno ya para el año 2022.

Hace un año salieron rumores de que Illumination, una de los grandes estudios de animación del momento, se habría hecho con los derechos de Super Mario Bros de cara a lanzar una nueva película de Super Mario Bros. En su haber cuentan con grandes éxitos como Gru, Mi Villano Favorito y Los Minios, entre muchas otras películas, y cuenta con el apoyo financiero y logístico de Universal.

Se especula mucho de que el responsable de la película acabe siendo Chris Meledandri, que tiene en su filmografía películas como Ice Age, Robots y la saga completa de Gru. De ser cierto, nos encontramos con un productos que puede adaptarse a cualquier estilo, aunque después de la salida de la película de Super Mario Bros de 1993, es normal que Nintendo sea excepcionalmente receloso de licenciar sus obras para productos de terceros.

El productor de Gru acabaría trabajando en una nueva película de Super Mario Bros

Los rumores son bastante llamativos, pues también estaría en el proceso creativo el propio Shigeru Miyamoto, el denominado padre de Super Mario Bros y diseñador principal de los juegos más destacados de Nintendo. La película estaría ahora mismo en fase de preproducción y no llegaría a los cines al menos hasta el año 2022, eso de salir ya que por el momento no hay detalles siquiera de que se esté haciendo a pesar de resurgir rumores de hace un año.

LEER MÁS
En Humble Bundle te regalan el Brütal Legend para Steam y de por vida

De ser cierto, es de esperar que se espera una película más accesible y familiar que la de hace 25 años, que finalmente sepa capturar parte de la esencia que hacían los juegos tan populares. Quedan por esperar confirmaciones por parte de Nintendo o Illumination al respecto.

Fuente: Variety

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades