banner antec

No solo el Battlefield V está lleno de bugs y problemas, ahora se suma un nuevo aplazamiento de la fecha de llegada del modo Battle Royale.

El juego Battlefield V se quiere subir a la moda de los Battle Royale con su propio modo de estas características. Este modo bautizado como Firestorm iba a llegar en marzo de 2019 al juego, pero se ha vuelto a retrasar. Battlefield V es un desastre y los que han accedido mediante el Origin Access Premium se están quejando de la gran cantidad de bugs y una gran parte del contenido está bloqueado de manera indefinida, incluyendo personalización de vehículos, arrastrarse por el suelo, el modo cooperativo de ‘Armas Combinadas’ de cuatro jugadores y el Battle Royale.

Battlefield V retrasa nuevamente el modo Battle Royale en medio de innumerables críticas.

Ryan MacArthur, director de desarrollo de servicios en vivo de DICE, ha sido quien ha salido a dar excusas ante el nuevo retraso, indicando que el contenido que falta será bastante bueno, que de momento no pasada nada, que lo hacen porque los jugadores tendrían demasiadas cosas a las que jugar, limitando así el poder de elección de los usuarios. Call of Duty: Black Ops 4 tiene doce modos de juego entre los que están el modo Zombie y Battle Royale y no pasa nada, cada cual juega a lo que quiere, no a lo que le obligan a jugar.

“Básicamente, cuando miramos el servicio en vivo, miramos cómo queremos construir el juego desde una perspectiva de juego. Queremos asegurarnos de que cada introducción de un nuevo modo de juego sea capaz de sostenerse por sí mismo y de sobresalir de todo lo demás de manera que los jugadores quieran centrarse en ello.

LEER MÁS
Gabe Newell dice que aparcan el desarrollo de Half Life 3 tras descartar hasta cinco guiones

Así que vemos cosas como Firestorm y la experiencia cooperativa de Armas Combinadas: al juntar todo eso, casi se crea un mundo en el que hay demasiadas cosas que hacer. Queremos que los jugadores tengan esto: aquí está la experiencia central de Battlefield V, y aquí hay una experiencia cooperativa basada en eso, y aquí hay una experiencia Battle Royale construida sobre esa base. Los jugadores tienen cosas que esperar y pueden pasar tiempo con cada modo. De lo contrario, tienes una cosa similar, como con las expansiones donde la base de jugadores se fragmenta. Succiona todo el oxígeno de la habitación si lo pones demasiado”

La excusa podría tener lógica si no retrasaran las cosas cada dos por tres. Pese a todo, ya sabemos las políticas de EA de sacar dinero de todo, hasta de debajo de las piedras y claro, el público se está empezando a cansar de esta práctica y de que les digan a que pueden o no pueden jugar.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.