ASUS anuncia la RoG Strix RTX 2080 Ti en COLOR BLANCO
Uno de los mejores modelos de tarjeta gráfica del mercado es la RoG Strix de ASUS. La compañía ha lanzado al mercado una versión de esta tarjeta gráfica en color blanco que es espectacular. Concretamente ASUS acaba de anunciar la RoG Strix RTX 2080 Ti en color blanco. Al igual que el modelo ‘convencional’, llegara con frecuencias mejoradas mediante overclocking con respecto al modelo convencional.
La tarjeta gráfica se basa en el silicio TU102 de NVIDIA basada en la arquitectura Turing. Este silicio se caracteriza por núcleos RT Cores para el Ray Tracing y de Tensor Cores para la IA. Pese a que la llegada del Ray Tracing ha sido bastante polémica, parece que todos lo han terminado por abrazar.
- 4K: Pásate al gaming en 4K con GeForce RTX y disfruta de los principales juegos con un nivel de detalle increíble
- Ventiladores Axial-Tech: con un diseño mejor en todos los aspectos y resistencia IP5X al polvo
- Tecnología MaxContact: 2X superficie en contacto con la GPU para optimizar la transferencia térmica
- Tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad con la fabricación automatizada
- ASUS FanConnect II incluye dos conectores híbridos para optimizar la refrigeración del sistema
RoG Strix RTX 2080 Ti en color blanco
ASUS ha decidido crear una versión en blanco de su modelo más avanzado de tarjeta gráfica. Esta tarjeta gráfica trabajara a una frecuencia base de 1770MHz en modo Boost. La RoG Strix RTX 2080 Ti Gaming OC ‘normal’ cuenta con una frecuencia Boost de 1665MHz. Al igual que el resto te tarjetas gráficas no-Super, las memorias trabajan a 14Gbps.
Esta edición de la ASUS RoG Strix GTX 2080 Ti en color blanco estará bastante limitada y en Europa esta gráfica costara la friolera de unos 1.600 euros. Sera el modelo más caro de la RTX 2080 Ti refrigerada por aire. La suma es importante, pero hay que destacar que es un modelo limitado y estos suelen ser bastante caros.
Los ventiladores de esta tarjeta gráfica de ASUS, el embellecedor, el backplate y los cables de esta gráfica son de color blanco. Mantiene esta tarjeta gráfica la iluminación RGB. Cuenta con dos salidas HDMI, dos DisplayPort y un Virtual Link. Es lo más destacado y diferencial con respecto al modelo convencional.
Recordamos que esta gráfica llegara en breve a las tiendas y costara la friolera de unos 1.600 euros.
Fuente: OC3D