Ir a la barra de herramientas
Hardware

Be Quiet! System Power U9, nuevas fuentes de alimentación 80Plus Bronze de gran calidad y precio

Se anuncian las fuentes de alimentación Be Quiet! System Power U9, las cuales han sido diseñadas con certificado 80Plus Bronze y disponen de excelentes características a un precio razonable.

Disponer de una buena fuente de alimentación, es muy importante, ya que no solo tiene la misión de alimentar los componentes informáticos, también tiene la misión de garantizar la integridad de los componentes ante un fallo eléctrico. Be Quiet! se caracteriza por desarrollar diferentes soluciones y entre otras ofrece buenas fuentes de alimentación. La compañía ha presentado las Be Quiet! System Power U9, unas fuentes de alimentación con certificado 80Plus Bronze, excelentes características técnicas y todo ello con un precio realmente ajustado.

Be Quiet! System Power U9, calidad y eficiencia a un precio ajustado.

Las fuentes de alimentación System Power U9, las cuales llegaran en diferentes versiones, que irán desde los 400W hasta los 700W. Todas ellas contaran con la certificación 80Plus Bronze, la cual nos ofrece una eficiencia del 85%, algo a tener en cuenta, a la hora de no desperdiciar energía. Para reducir al mínimo los costes, esta fuente de alimentación lleva todo el cableado incorporado, por lo que ni es semimodular ni modular, algo que reduce los costes, pero que entraña el problema de tener todos los cables y tener que ocultarlos de manera eficiente.

Internamente, estas fuentes de alimentación disponen de dos carriles de +12V, los cuales integran la tecnología DC/DC, ademas, de disponer de compatibilidad con los estándares C6/C7, ErP y EnergyStar 6.1. Para el desarrollo de estas fuentes, se han usado condensadores de alta calidad, los cuales ofrecen una gran fiabilidad. Para refrigerar las fuentes de alimentación, se ha instalado el ventilador Silent Wings de 120mm, que controla la temperatura de la fuente de alimentación.

Respecto a los precios, el modelo de 400W, rondara los 44.90$ y la más potente de todas, de 700W, tendrá un certificado de 74.90$. Dispondrán de garantía de tres años y ya se han puesto a la venta.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muchas gracias. Esta Marca (Be quiet¡) creo a mi entender lo está haciendo muy bien. Aparte de de esta Fuente que tiene un muy buen precio. Yo tengo la (Be Quiet¡ Straight Power 11 PSU) y funciona de maravilla. Pero ahora le echado el ojo a su “Caja” Dark Base PRO rev.2 a la cual me gustaria si es posible hicierais un Unboxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba