Software

Microsoft ya empieza a distribuir la actualización del navegador Edge

La llegada de Windows 10 trajo consigo importantes novedades, entre ellas la integración del navegador Edge. Con la llegada de Edge se terminó la existencia de Internet Explorer, un navegador verdaderamente infame. Microsoft sigue trabajando en este para ofrecer importantes mejoras de rendimiento y prestaciones. La última versión del navegador ya está en la lista y se está desplegando entre los usuarios.

Microsoft Edge ofrece importantes mejoras de rendimiento y prestaciones con respecto a su predecesor. El mes pasado esta nueva versión del navegador Edge para Windows 10 ya estaba disponible para los miembros del programa Insiders. Ahora esta nueva versión del navegador empezará a estar disponible para todos a medida que la actualización se vaya desplegando.

[amazon box=»

Microsoft empieza a distribuir la nueva versión del navegador Edge

Internet Explorer durante muchos años ha sido el navegador utilizado por parte de Microsoft. El problema residía en que el navegador era lento, funcionaba mal, entre otros tantos problemas. Microsoft desarrolló el navegador Edge como una gran alternativa para Windows 10 y su buen funcionamiento le permite recuperar cuota de mercado. Tanto es así que este ya es el segundo navegador más usado en la actualidad.

Edge ha ido evolucionando de manera satisfactoria, mostrando su gran potencial y mejorando mucho sus funciones. Microsoft actualiza el navegador Edge de manera periódica, haciéndolo una gran alternativa a Chrome. Además, recientemente se han añadido compatibilidades con extensiones para Chrome gracias a Edge Chromium.

Aquellos que quieran disfrutar de las novedades del navegador para Windows 10 no tienen que hacer nada, solo esperar la actualización correspondiente. La actualización está siendo lanzada ya de manera oficial, solo deberemos esperar.

Destacar que Microsoft también ha indicado que seguirán implementando mejoras y funciones para el navegador Edge. Han querido destacar que solo es el principio, ya que quieren volver a recuperar la primera posición del mercado de navegadores. 

Fuente: MSPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.