Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

Los problemas de sincronización de Sykpe, se resolverán en breve, según Microsoft

Microsoft dice que ha encontrado el problema en Skype, que impide que los mensajes lleguen correctamente y que en breve, implementara una solución a este problema, aunque no han dado más datos al respecto.

La compra de Skype por parte de Microsoft, apuntaba a nada bueno. Nosotros lo usamos mucho para comunicarnos y los problemas con los mensajes son constante y hay muchos días que nos limita incluso tener conversaciones fluidas. Skype fue el servicio de mensajería que desterró al Messenger y que pese a las primeras críticas, es una utilidad muy utilizada hoy en día. Esta aplicación hace años que tiene problemas de conexión, día sí, día también y los usuarios ya empezamos a estar muy cansados de la incompetencia de Microsoft, la cual, parece ser que se solventara en breve.

Microsoft promete implementar soluciones en esta herramienta, que terminen con todos estos problemas. Los problemas son realmente elementales, ya que no solo afecta a la aplicación de ordenador, también da problemas en Android e iOS. Mensajes que no llegan o que para que lleguen tienes que cerrar y abrir Skype. Lo más curioso de estas incidencias, es que las llamadas de voz o las videollamadas, rara vez presentan algún tipo de problema y la conexión suele ser muy buena.

Parece ser que, después de años de investigación, han logrado encontrar donde está el problema, pero solo en la versión de PC, ya que en la nota informativa no se hace referencia a las aplicaciones para smartphone. Si esperabais información clara y un plazo concreto para la corrección de los problemas, Microsoft, en otro alarde de transparencia, no ha dado ningún detalle más sobre cuál es el problema, como lo solucionaran y cuándo estará solucionado, simplemente, han dicho, ‘en breve.’

LEER MÁS
AIDA64 ofrece soporte a las AMD RX 570 y AMD RX 580, ademas de soporte preliminar a los AMD Ryzen HEDT

‘El servicio limitado de mensajería instantánea afecta a la versión de escritorio de Skype para Windows’, dice Microsoft en WindowsReport. ‘Algunos usuarios pueden estar teniendo problemas con los mensajes instantáneos (chat). Puede haber retrasos con el envío o la sincronización de mensajes. Creemos que hemos resuelto las causas del incidente y estamos verificando la solución.’

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar