World War 3 para PC lanzado el 19 de noviembre en Steam como acceso anticipado es sin duda una experiencia multijugador Triple A pero más barata. Un juego que se ve increíble y cumple su función.

La verdad es que The Farm 51 nos ha sorprendido, cuando vamos a jugar un shooter moderno es un “pfff otro más”, y en este caso es absolutamente eso, pero con la sorpresa de que para no ser un juego Triple A se ve increíble, se ha vuelto de golpe una buena opción si os gustan los shooters de guerra moderna pero os da pereza gastaros lo que cuesta un título triple A por una experiencia parecida. Eso sí hay que decir que le falta pulir rendimiento y funcionamiento de sus servidores.

World war 3 810x400 - Review: World War 3 para PC


Características


  • Plataformas: Windows (PC)
  • Idioma Textos: Inglés, Polaco y Ruso
  • Publicadora: The Farm 51
  • Online: Experiencia  únicamente en línea
  • Jugadores: Escuadrón vs Escuadrón

Jugabilidad


World War 3 no es un antes ni un después, si habéis jugado un Battlefield es algo muy parecido, intenta ser frenético pero sin excederse, no va al realismo de America’s Army pero tampoco se va por las ramas para acabar siendo un COD, para mí es una especie de Battlefield en cuanto a jugabilidad (No tan extenso en detalle y clases, etc, pero tampoco esperamos eso). El sistema de disparo se siente genial y se hace muy divertido correr y matar.


Gráficos


Da la sensación de volver a la época de los buenos shooters gratuitos pero con unos gráficos que sorprender bastante pues World War 3 se ve increíble. No tiene nada que envidiar a un título Triple A, y en caso de flojear en algo (cosa que no he visto), tampoco es importante pues la acción es constante y muy tensa.

(En el vídeo podremos ver como la carga afecta a los framerates pero nada que moleste pues son los primeros 2 segundos después de aparecer)


Sonido


Los sonidos de World War 3 son increíbles, parece el apartado que tendría un juego Triple A y nada más lejos de la realidad no se trata de una entrega millonaria pero cumple con esto de una forma alucinante.

LEER MÁS
Salta la primera review del Intel Core i7 8700K y apunta a ser un muy buen procesador

Originalidad


Si hemos jugado un shooter de guerra moderna anteriormente… no tiene nada que ofrecer de originalidad. Hay 3 clases con sus armas y granadas a elegir y podemos jugar en varios mapas en los modos de juego clásicos de toda la vida y siempre en escuadrón contra escuadrón. Es básicamente lo que te viene a la cabeza cuando te dicen “shooter de guerra moderna”. Sin más. La verdad es que en ese aspecto lamentablemente no puede destacar NADA.


Multijugador


Es únicamente multijugador y es muy divertido, la mayor parte de la gente se queja de lag y mal rendimiento y es así pero sinceramente es jugable. Con amigos ha de ser bastante divertido si os gustan los juegos del palo “America’s Army” pues hay que cooperar tanto como en ese pero siendo menos estricto con los destrozos en tu barra de vida.

 

Puntos positivos Puntos negativos
+ El juego se ve increíble para no ser un estudio triple A mundialmente conocido, sin problemas se ve como un Battelfield 4 muy actualizado. – Muchísima gente está teniendo problemas muy serios como pantallas de carga que te cierran el juego o un lag que no les permite jugar de ninguna manera (Algo que tendrán tiempo de solucionar)
+ Ofrece una experiencia brutal, el peligro es constante y los jugadores parecen hacer caso de los objetivos, lo que nos lleva a tener partidas en las que todo encaja. (Los equipos son más pequeños así que eso obliga al trabajo en equipo y es algo perfecto). – Me esperaba un mejor rendimiento moviendolo en ultra, al final por los micro bajones que he sufrido he preferido dejarlo en ultra pues es como más me apetecía y se puede jugar perfectamente. Pero sigue siendo un punto negativo el optimizado.

 

World War 3 es buen shooter online sin duda alguna

Medalla Bronze HardwareSfera 520x520 - Review: World War 3 para PC

Guerra moderna por un precio bajo

68%
68%
Divertido

Es sin duda una buena alternativa a los shooters triple A y puedes disfrutarlo sobremanera con mucha facilidad. Sin duda un buen videojuego de guerra moderna.

  • Jugabilidad
    8
  • Gráficos
    9
  • Sonido
    8
  • Originalidad
    3
  • Rendimiento
    6
  • Calidad/Precio
    7
  • User Ratings (1 Votes)
    6.7
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.