Ir a la barra de herramientas
Perifericos

Cooler Master MH670 – Review

Cada vez son más los usuarios que apuestan por periféricos gaming sin cables, ya que son más cómodos. Uno de los elementos más idóneos y que más demanda tiene sin cables son los auriculares gaming. Para estos usuarios se han lanzado los Cooler Master MH670, unos auriculares gaming de buena calidad sin cables. Pero es que además estos auriculares gaming cuentan con la posibilidad de ser conectados mediante jack, cable USB Tipo A y cable USB Tipo C.

Queremos dar las gracias a Cooler Master por cedernos estos auriculares gaming

Vista previaProductoPrecio
Cooler Master MH670 Cooler Master MH670 147,18 EUR

Unboxing Cooler Master MH670

Cooler master mh670 caja frontal

Los auriculares gaming Cooler Master MH670 se caracterizan por venir en la típica caja de color gris oscuro con una zona morada. El color morado es el representativo de la marca y se puede ver en todos sus empaquetados. Vemos en la parte frontal una imagen de los auriculares y además se nos indica que son inalámbricos y con sonido virtual 7.1

Cooler master mh670 caja trasera

Si damos la vuelta, en la parte trasera vemos otra imagen donde aparecen los auriculares, en este caso con varios puntos destacados. Resaltan el micrófono que es extraíble, las espumas adaptables, el sistema de control de audio y el USB inalámbrico.

Cooler master mh670 proteccion

Dentro de la caja nos encontramos los auriculares en un soporte de plástico para evitar que se dañen. Vemos como están sujetos con el típico alambre recubierto de plástico para evitar que se muevan. Podemos ver en la zona izquierda un micrófono, el cual es extraíble para poder usarlos en otros entornos, además de en el gaming.

Cooler master mh670 unboxing

La zona central esconde el cable de carga para estos auriculares así como un cable jack para conectarlo de manera cableada si lo necesitamos. Encontramos también el lápiz USB Wireless de banda de 2.4GHz para una conexión inalámbrica. Se añade un pequeño adaptador USB Tipo A hembra a un USB Tipo C macho para conectar nuestros auriculares a un smartphone. Este adaptador nos permite usar estos auriculares en un smartphone sin mayores problemas.


Diseño Cooler Master MH670

Cooler master mh670 conectividad

Estos auriculares gaming Cooler Master MH670 apuestan por un diseño bastante convencional. Se han diseñado para ser un elemento sobrio, funcional y con una calidad de sonido bastante buena. Su principal característica es que son inalámbricos, algo que cada vez los usuarios suelen demandar con más frecuencia.

Cooler master mh670 conexion carga

Los dos auriculares son de color negro con el logo de Cooler Master en plateado en el centro. Estos auriculares tienen algo curioso y es que en el borde exterior tienen una discreta tira RGB. Comparándolo con otros auriculares RGB, estos son muy sobrios, siendo una tira decorativa que llama la atención pero que no es nada estridente. Además, como es una iluminación RGB muy sutil, el consumo de batería es bajo.

Cooler master mh670 auricular derecho

Aunque son bastante similares a los MH650, estos carecen de almohadilla microperforada. Esta es totalmente de piel sintética, algo que añade comodidad pero que implica menos transpiración. Cuando estamos muchas horas jugando esto puede llegar a ser un problema, ya que la falta de respiración de la piel puede generar sudoración. Dentro podemos además observar que el auricular izquierdo está marcado con una ‘L’ y el auricular derecho con una ‘R’, como suele ser habitual.

Cooler master mh670 diadema

Vemos como la diadema de los Cooler Master MH670 está recubierta por la misma piel sintética. En este caso es un poco indiferente, ya que no se genera un espacio cerrado y es una tira relativamente estrecha. El grosor y el acolchamiento de esta zona de la diadema es muy bueno y es realmente cómodo.

Cooler master mh670 conexion microfono

El auricular izquierdo en este caso nos ofrece bastantes funcionalidades. Tiene una rueda para ajustar el sonido de entrada, la opción de silenciar el micrófono, un conector para conectar por cable estos auriculares al PC, smartphone o consola y el conector para el micrófono. El auricular derecho tiene el conector de carga, el botón para activar o desactivar el sonido 7.1 y el botón de encendido de los mismos.


Características Cooler Master MH670

Cooler master mh670 general

Los auriculares Cooler Master MH670 tienen dos características principales: pueden funcionar sin necesidad de cables y tienen sonido 7.1 virtual. Estas dos posibilidades hacen que estos auriculares gaming sean una gran alternativa para los aficionados a los videojuegos. Son compatibles con PC, smartphone, tablet, consola y otras plataformas, permitiendo ser usados más allá que para el gaming

Cooler master mh670 stick wireless

Podemos usarlos en PC sin necesidad de cables gracias al módulo USB de 2.4GHz, que también es compatible con consola. Es tan sencillo como poner el módulo en la plataforma que queramos, encenderlos y nada más, el emparejamiento es totalmente automático.

Cooler master mh670 cable jack

Ofrecen estos auriculares la posibilidad de ser conectados mediante conector jack, lo cual ofrece la posibilidad de conectarlo a smarpthone o tablets. El conector jack cuenta con un pequeño saliente que mediante una pequeña rotación fija el cable y evita que se pueda salir por accidente. No requiere, en este modo, que encendamos los auriculares, funcionan directamente y hay que destacar que el sistema 7.1 virtual no está disponible.

Cooler master mh670 cable carga

Si pese a todo necesitas otro tipo de conectividad, estos auriculares permiten conectarse mediante puerto USB. El cable tiene un conector USB Tipo A y un conector USB Tipo B en el otro extremo. Dicho cable nos ofrece la posibilidad de cargar los auriculares, permite conectarlos a un smartphone mediante el adaptador de USB Tipo A a puerto USB Tipo C.


Especificaciones Cooler Master MH670

  • Altavoces dinámicos de 50 mm (imán de neodimio)
  • Respuesta de frecuencia de 15Hz hasta 25kHz (especificada por el fabricante)
  • Impedancia de 32Ω
  • Conectividad inalámbrica de 2,4 GHz
  • Diseño de espalda cerrada y sobre oreja
  • Micrófono omnidireccional desmontable
  • 7.1 sonido envolvente virtual
  • Conectividad por cable opcional de 3,5 mm
  • Adaptador USB-C para conexión inalámbrica a dispositivos móviles
  • Dial de volumen incorporado y botón de silencio del micrófono
  • Bolsa de transporte suave
  • Peso: 373 g

Review de los otros auriculares

LEER MÁS
Cooler Master MH630 - Review
LEER MÁS
Cooler Master MH650 - Review

Galería


Conclusión

Estos auriculares gaming Cooler Master MH670 ofrecen un sonido bastante equilibrado, mejor que las otras versiones de estos auriculares. Nos ofrecen unos bajos de buena calidad, ofrecen tonos medios y agudos muy claros que generan una buena calidad de sonido sin distorsión. Disponer de hasta tres posibilidades de conexión es otra de las grandes opciones de estos auriculares gaming, siendo compatible con todo tipo de plataformas.

Uno de los aspectos más flojos de estos auriculares es que el sonido 7.1 virtual ofrece unos agudos demasiado sobredimensionados. Se han potenciado los agudos para el sonido ambiente posicional de los enemigos. Si no vamos a jugar a un título shooter en multijugador, es mejor optar por el sonido estéreo, sobre todo para escuchar música o ver una película.

  • Tiene acabado con piel sintética
  • Conectividad inalámbrica, conectividad USB Tipo A hacia USB Tipo C y conector jack
  • La conectividad inalámbrica ofrece buena distancia
  • El sonido es muy equilibrado con unos bajos de muy buena calidad
  • El conector jack tiene un sistema de anclaje por seguridad
  • Tiene micrófono extraíble
  • Se puede usar de manera inalámbrica o con cable jack, en este último sin necesidad de encender los auriculares
  • Iluminación RGB sutil y elegante
  • Los agudos en el sistema 7.1 virtual quizá se exageran en exceso
  • El conector micro-USB quizá es excesivamente antiguo y sería mejor optar por un conector USB Tipo C

Cooler Master MH670

Conectividad inalambrica
Conectividad jack
Conectividad jack
Sonido
Sonido 7.1 virtual
Autonomia
Diseño

Los auriculares gaming Cooler Master MH670 nos ofrecen sonido 7.1 virtual y diferentes tipos de conectividad. Estos auriculares se pueden conectar de manera inalámbrica mediante la banda de 2.4GHz, se puede conectar mediante conector jack a diferentes dispositivos como smartphone o tablet y además cuenta con un adaptador USB Tipo A hacia USB Tipo C que permite conectarlos mediante cable USB

User Rating: 4.2 ( 1 votes)

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba