Perifericos

Review: Auriculares de tipo botón Sades Wings

Analizamos los auriculares de tipo botón Sades Wings, unos auriculares de buenas prestaciones, pensados para el gaming y para ser utilizados con nuestro smartphone o tablet.

No es necesario invertir en exceso para disponer de unos auriculares de calidad para disfrutar de nuestras partidas. Sades es consciente de que no siempre son cómodos los auriculares de tipo diadema, por eso ha fabricado estos auriculares Sades Wings, de tipo botón para ofrecer un producto cómodo para los aficionados al gaming que busquen algo compacto y de calidad. Estos auriculares además son versátiles y se pueden utilizar para nuestro smartphone, ya que incorporan un botón muy útil para responder a las llamadas.

Entre sus características más destacadas, tenemos que el diámetro de estos los megáfonos internos son de 9.2mm con un rango de frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una resistencia de 16Ω a 1kHz. Los Sades Wings tienen un consumo energético de 10mW, un consumo realmente pequeño. Respecto al micrófono, este tiene una sensibilidad de -42dB con una tolencia de ±3dB. Tienen una longitud aproximada de 1.2 metros, más que suficiente para los usos para los que están pensados estos auriculares.

Cuentan estos auriculares con algunas funcionalidades específicas, desarrolladas para mejorar la calidad. Los Sades Wings tienen tecnología de balanceado de sonido y capacidad de inmersión, pensado en las necesidades de los gamers. Como hemos destacado, estos auriculares tienen un control de micrófono en el cable, para realizar llamadas, coger llamas, activar llamadas, pero este botón también tiene funciones de activar o pausar música y también permite la navegación entre pistas de música.

La calidad en este tipo de dispositivos no se suele tener en cuenta por parte de los compradores y muchos fabricantes, pero Sades ha querido darles un toque de calidad haciendo la estructura de metal, para ofrecer un acabado de calidad, que lo dote de resistencia y ofrecer una experiencia gamer de calidad. Cuentan con aurículas intercambiables con tres formas, que pueden ser reemplazadas según el gusto o las necesidades de cada usuario, para que sean más confortables y ajustables al usuario.

Pueden parecer un producto bastante sencillo, pero estos Sades Wings nos ofrecen un producto de calidad por un precio bastante ajustado. Además, son versátiles, ya que se pueden utilizar en gaming de sobremesa como en smartphone o tablet, así que podemos usarlos tanto en casa como en la calle. Sus prestaciones son buenas, algo que es difícil de encontrar en auriculares de botón, ya que suelen ser de peor calidad y ofrecer peores prestaciones.

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar