Perifericos

Auriculares Jabra Elite 75t – Review

Hay una amplia variedad de auriculares inalámbricos y de pequeño tamaño en el mercado. Ahora que la tecnología se ha asentado, están llegando varios que ofrecen una calidad de sonido premium, como los Jabra Elite 75t.

Agradecemos a Jabra que nos haya cedido el producto para la review

Vista previa Producto Precio
Jabra Elite 75t Jabra Elite 75t 119,00 EUR

Unboxing

Jabra Elite 75t

Vistazo frontal al packaging de los Jabra Elite 75t. Se nos promocionan características como compatibilidad con carga inalámbrica.

Jabra Elite 75t

En la parte trasera de la caja se nos anuncian carcaterísticas como uan batería de 7 horas y media de duración, modo para escuhar a nuestro alrededor sin tener que quitarnos los auriculares, y su propia app para manejar el ecualizador.

Jabra Elite 75t

Abrimos la caja tras quitar la funda protectora y nos encontramos con los auriculares. En el packaging interior nos insisten en descargar la aplicación oficial para ecualizar los auriculares.

Jabra Elite 75t

Un vistazo más cercano a los auriculares Jabra Elite 75t en su packaging original.

Jabra Elite 75t

Los auriculares están rodeados de una cartulina informativa que además hace de tapa para la caja que contiene el cable USB-C y los repuestos de las gomas de oído, para que la caja no se abra.

Jabra Elite 75t

En dicha caja nos encontramos el cable USB, ocho apres de repuestos de goma de oído de diferentes tamaños patra ajustarlos, y las instrucciones de uso avanzadas.


Diseño

Jabra Elite 75t

Así se ven los auriculares Jabra Elite 75t, dentro de su caja para cargar.

Jabra Elite 75t

Los Jabra Elite 75t fuera de la caja. Se aprecian los imanes que los mantienen unidos a ella en el caso de una apertura por accidente.

LEER MÁS
Nox Hummer TGX Rainbow - Review
Jabra Elite 75t

La caja con la que cargamos los auriculares hace uso del conector USB-C.

Jabra Elite 75t

la caja de los auriculares Jabra Elite 75t. Se abre en un ñamgulo amplio para que sea cómodo coger los auriculares.


Especificaciones

  • Batería de 7,5 horas de duración.
  • Caja con batería de 28 horas de duración.
  • Carga de caja mediante USB-C y carga inalámbrica.

Galería


Experiencia con los Jabra Elite 75t y conclusión

Hemos probado los Jabra Elite 75t escuchando música en alta calidad sin compresión para ponerlos a prueba. A la hora de la verdad, hemos notado que tiene una especial ganancia en la frecuencia de los bajos, lo que hace que la música de géneros que lo usen mucho como el heavy metal puede hacer que se note incluso demasiado. Esto de realnzar la potencia de los bajos s esuele hacer en los cascos destinados al gaming para que se oigan mejor los disparos y pisadas de enemigos. En unos cascos inalámbricos, se usan más para tratar de disimular el ruido exterior.

Pero hay un máximo que estos auriculares pueden cancelar. En un espacio interior, la cancelación de ruidos es bastante buena, pero en el exterior no termina de cancelar todo el ruido de coches o autobuses. No quiere decir que sean malos, pues la calidad de sonido de los Jabra Elite 75t es bastante buena, pero tiene dos puntos concretos en los que la calidad se puede resentir.

Fuera de ello, su batería es realmente larga y fácilmente puedes pasar varios días sin cargar la caja, o semanas si su uso es el de escuchar vídeos o música en trayectos camino al trabajo.

LEER MÁS
Review: Enchufe inteligente Sonoff S20
  • Buena calidad de audio.
  • La batería tiene una buena duración y un buen tiempo de carga.
  • Tiene los bajos muy realzados.

Los Jabra 75T Elite cumplen muy bien en comodidad, calidad de sonido y batería.

User Rating: Be the first one !

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.
Botón volver arriba