Review: Auriculares gaming Sades Luna
Analizamos los auriculares para gaming Sades Luna, una solución muy interesante con sonido envolvente que nos garantiza escuchar todo lo que pasa a nuestro alrededor gracias a su sonido 7.1 virtual.
Jugar a títulos Shooter como el Counter Strike o Call of Duty requiere de unos auriculares que nos permitan anticipar un encontronazo fortuito con el enemigo, evitando caer en la refriega y conseguir la victoria. Una de las mejores soluciones son los auriculares que permiten sonido evolvente y si sois usuarios exigentes, estos Sades Luna seguro que os interesan y mucho, ya que tienen un sistema de inmersión total gracias a su sonido virtual 7.1, que nos permitirá un control total de nuestro entorno y escuchar la llegada de nuestro rival y darle un ‘pepaso en la cabesa’.
Sus características técnicas son bastante interesantes, ya que estos auriculares tienen un megáfono de un diámetro de 40mm que ofrece3n sonido virtual 7.1, para que escuchar hasta las moscas pasar. Estos auriculares tienen un rango de frecuencia entre 20Hz y 20kHz con una sensibilidad de 92dB y una tolerancia de 3dB a una frecuencia de 1kHz. Sobre la resistencia de estos auriculares, tenemos que decir que es de 16Ω que es la mitad de lo habitual a una frecuencia de 1kHz, pero esto es debido a que son para sonido virtual 7.1. La potencia que requieren estos excelentes altavoces es de 10mW, lo cual significa que hablamos de una alta eficiencia.
Pasamos al micrófono de estos auriculares, el cual tiene una dimensión de 6x5mm, que es más o menos la medida estándar para estos. Este micrófono tiene una sensibilidad de -43dB con una tolerancia de 3dB, por lo tanto se garantiza reconocer todo el espectro sin problemas, además, de actuar en un rango de frecuencias que va desde los 100Hz hasta los 10kHz. El micrófono ofrece una resistencia de 2.2kΩ a una frecuencia de 1kHz.
Debemos decir del cable de estos auriculares que es de muy buena calidad y tiene una longitud muy correcta, de 2.2 metros concretamente, lo cual nos ofrece una gran comodidad y permite movernos sin problemas. Respecto al sistema de ajuste y control situado en el cable, encontramos los botones de subir y bajar el volumen, silenciar el micrófono o bien el sonido, en un mando bastante cómodo y fácil de usar. Adicionalmente este controlador tienen en la zona central un botón que permite encender y apagar la luz de los auriculares, basa en ledes azules.
Tenemos que destacar de estos auriculares Sades Luna, que son muy cómodos a la hora de ser usados y que el micrófono se pueda subir es un punto a favor, aunque debemos decir que no se silencia cuando lo subimos, algo que debemos tener en cuenta. La calidad de sonido es correcta y cumple las expectativas, además, estos disponen de puerto USB para el sonido 7.1 envolvente y son plug & play, aunque si queremos que funcionen plenamente, además de utilizar configuraciones avanzadas, deberemos instalar el software que traen consigo, que es bastante sencillo e intuito de utilizar.