Analizamos el auricular gaming BG Radar, el cual hace uso de conector Jack de 3.5mm que le ofrece gran compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos.

La mejor manera de jugar a videojuegos, es hacerlo de manera cooperativa. Pero para jugar de manera cooperativa se necesita de unos buenos auriculares gaming con micrófono. No es necesario pagar un alto precio por una solución que nos ofrezca una buena relación entre calidad y precio. BG Gaming lo sabe muy bien y por eso mismo han lanzado los BG Radar, con la intención de satisfacer a los usuarios con precio ajustado y buen rendimiento.

Estos BG Radar se han creado con la idea de que sea compatible con múltiples plataformas. Mediante conector Jack estos auriculares son compatibles con PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Carece de elementos superfluos como iluminación LED RGB y similares que solo terminan encareciendo el producto.


CARACTERÍSTICAS


Lo primero en lo que nos fijamos de estos BG Radar, es que cuentan con altavoces de 40mm de diámetro. Nos ofrecen una buena calidad de sonido con gran nitidez, algo fundamental para saber dónde están nuestros enemigos todo el tiempo. Cuenta con un diseño circumaural que busca ofrecer un buen aislamiento acústico para que nada nos distraiga.

Algo fundamental en unos auriculares gamer, es que sean altamente cómodos. La diadema de los BG Radar cuenta con una almohadilla de poliuretano, para hacerlo más cómodo. Obviamente se ha tenido en cuenta que los usuarios los utilizaran durante largos periodos de tiempo. También son altamente ligeros, para ofrecer más comodidad cuando los llevamos puestos.

LEER MÁS
Aparece un mod del Half-Life 2 basado en el descarte del Episode 3

El micrófono de estos BG Radar es omnidireccional y además también es abatible. Cuando subimos el micrófono este se silencia completamente, algo muy interesante. Si vamos a usarlo solo para escuchar música, ya sea en casa o por la calle, podemos retirarlo.

Se han diseñado estos BG Radar para que sean compatibles con una gran cantidad de plataformas. Al utilizar un conector tipo Jack de 3.5mm, lo podemos conectar a nuestra PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y cualquier otro dispositivo, como smartphone o tablets.


ESPECIFICACIONES


AURICULARES

Diámetro40mmFrecuencia respuesta20Hz – 20kHz
Impedancia32ΩSensibilidad108dB

MICRÓFONO

Diámetro6x5mmFrecuencia respuesta30Hz – 16kHz
Sensibilidad41dB  

GENERAL

Peso400 gramosLongitud cable2.1 metros
CompatibilidadPC, PS4, Switch, XboxConexiónJack 3.5mm

 


CONCLUSIÓN


Hablamos de unos auriculares bastante sencillos con un precio altamente ajustado. ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07JFGJS9C - BG Radar - Review de unos auriculares gaming económicos ideales para los aficionados a los videojuegos Los BG Radar son estéreo, pensados para quienes se introducen en el mundo del gaming. El micrófono está bastante bien y ofrece una calidad de sonido más que aceptable. No cuenta con RGB, algo que se agradece y tampoco cuenta con controlador, algo que se echa en falta.

63%
63%
Versatil

Queda lejos cuando los auriculares para videojuegos estaban solo pensados para PC, cada vez hay más soluciones en el mercado con compatibilidad entre dispositivos. Este es el caso de los BG Radar, ya que es compatible con la Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles como smartphone o tablets

  • Materiales
    6.0
  • Ergonomia
    6.2
  • Calidad sonido
    6.1
  • Conectividad
    7.0
  • Microfono
    6.2
  • Cable
    6.5
  • User Ratings (2 Votes)
    6.5
Share.

About Author