Perifericos

Razer Thresher PS4 – Review

Probamos los auriculares gaming Razer Thresher PS4 inalámbricos, que cuentan con certificación para uso con la PlayStation 4

Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de auriculares gaming según nuestras necesidades. Razer es un reconocido fabricante que nos ofrece soluciones muy interesante. Entre ellos encontramos los Razer Thresher para PS4, los cuales ofrecen conectividad inalámbrica o por cable. Son unos auriculares de buena calidad que podemos usar tanto en nuestro como en nuestra consola.

Gracias a Razer por cedernos estos auriculares

Vista previa Producto Precio
Razer Thresher PS4 Razer Thresher PS4 119,98 EUR

Unboxing Razer Thresher PS4

auriculares gaming razer thresher ps4 caja fronta

Estos auriculares de Razer están pensados tanto para ordenador como para consola. La caja ya deja muy claro, por sus colores y por el logo que son completamente compatibles con la PlayStation 4. Actualmente Razer esta esperando a recibir por parte de Sony la aprobación de compatibilidad con la PlayStation 5, algo que debería ser sencillo de conseguir.

auriculares gaming razer thresher ps4 caja trasera

Vemos por la parte trasera de la caja algunos de los puntos más destacados de estos auriculares gaming. Se destaca que pueden funcionar sin cables mediante el receptor incorporado o bien por cable. Además, en los mismos cascos se han dispuesto controles de volumen y de encendido de los mismos.

auriculares gaming razer thresher ps4 unboxing

Dentro de la caja nos encontramos los Razer Thresher PS4, como es lógico. Se incluye un receptor inalámbrico de la banda de los 2.4GHz. Además se incluye un cable jack de 4 polos con control de volumen y silenciado de micrófono. También nos encontramos un cable USB-A hacía microUSB para la carga de los auriculares. Se incluye también un pequeño libro de instrucciones y una pegatina de la marca.


Diseño Razer Thresher PS4

auriculares gaming razer thresher ps4 diadema suspendida

Lo primero que llama la atención de estos auriculares gaming es el diseño de la diadema. Se ha optado por un sistema de diadema en suspensión que aumenta la comodidad en largos periodos de uso. Un aspecto bastante interesante en busca de ofrecer una gran comodidad.

auriculares gaming razer thresher ps4 lateral microfono

Un aspecto a destacar de estos Razer Thresher PS4 es el micrófono. Algo muy interesante es que este es retráctil, se esconde dentro de los mismos auriculares. Muchos optan por que el micrófono sea extraíble, algo que puede suponer que lo terminemos perdiendo.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming ASUS RoG Strix Fusion 500
auriculares gaming razer thresher ps4 perfil

Estos auriculares tienen bastante detalles interesantes. Podemos ver que el logo de Razer, normalmente verde, pasa en este caso a ser azul. Incluso vemos alrededor de las aurículas una línea azul. Este es el color representativo de Sony y de sus consolas y es que estos auriculares son compatibles con las consolas PlayStation, incluso vemos el logo en los mismos auriculares.


Características Razer Thresher PS4

auriculares gaming razer thresher ps4 logo lateral

Estos auriculares gaming cuentan con altavoces de neodimio de 50mm de diámetro, para ofrecer la mejor calidad posible. Nos ofrecen estos altavoces un rango de frecuencias que va desde los 12Hz hasta los 28kHz con una impedancia de 32 Ohmios.

Indicar por otro lado que estos auriculares necesitan ser cargados. A carga máxima estos auriculares nos ofrecen unas 16 horas de autonomía. Para cargar la batería al completo se requieren de 4 horas.

auriculares gaming razer thresher ps4 microfono

Se busca ofrecer a los usuarios una buena calidad de sonido, tanto en los altavoces como en el micrófono. Como hemos comentado, el micrófono es retráctil, por si no lo vamos a usar, evitar que moleste. El micrófono nos ofrece una respuesta que va desde los 100Hz hasta los 10kHz con una sensibilidad de -42dB.

auriculares gaming razer thresher ps4 boton encendido

Cuentan los Razer Thresher PS4 con control de volumen en las aurículas para micrófono y altavoces. En la aurícula derecha además del control del volumen tenemos conector jack para conectarlos por cable, el conector micro-USB para la carga y el botón de encendido y apagado, además de un LED de estado. Mientras que en la aurícula izquierda tenemos para subir y bajar el volumen del micrófono.

auriculares gaming razer thresher ps4 cables

Algo muy interesante de estos auriculares es la polivalencia que ofrecen. Podemos usarlos de manera inalámbrica mediante un receptor USB que opera en la banda de los 2.4GHz. También podemos conectarlos por cable a la consola, tablet, smartphone y otros dispositivos.


Especificaciones Razer Thresher PS4

  • Auriculares
    • Diseño circumaural con unidades conductoras de 50 mm que ofrecen un sonido claro como el agua
    • Almohadillas de piel sintética extrasuaves que brindan el máximo aislamiento.
    • Botones de control del volumen general y del micrófono integrados en los auriculares
    • Micrófono unidireccional con diseño retráctil
    • Incluye adaptador USB para la transmisión inalámbrica
    • Dimensiones de los auriculares: 196 mm (ancho) x 214 mm (alto) x 104,8 mm (diámetro)
    • Peso aproximado de los auriculares: 408 g
    • Frecuencia de radio: 2,4 GHz
    • Tecnología Dolby® Headphone
    • Rango inalámbrico: 12 m
    • Respuesta de frecuencia: 12 – 28.000 Hz
    • Impedancia: 32 Ohmios a 1 kHz (incluido el símbolo del ohmio)
    • Excitadores: 50 mm, con imanes de neodimio
    • Vida estimada de la batería: 16 horas
    • Tiempo de carga: 4 horas
  • Micrófono
    • Respuesta de frecuencia: 100 – 10.000 Hz
    • Sensibilidad (a 1 kHz, 1 V/Pa): -42 ± 2 dB
    • Relación señal/ruido: >55 dB
    • Diseño del brazo del micrófono: unidireccional
LEER MÁS
Razer anuncia el Razer Phone 2, la definición total de un rendimiento sobresaliente en un móvil gaming definitivo

Galería


Conclusión

Los auriculares Razer Thresher PS4 nos ofrecen una gran comodidad, una buena calidad de sonido y una gran compatibilidad con diferentes plataformas. Además, estos han sido certificados con compatibilidad para la PlayStation 4 y están en proceso de recibir certificación para la PlayStation 5.

No solo nos ofrecen conectividad sin cables, también podemos conectarlos al ordenador, tablet, smartphone o consola mediante cable. Se ha incluido un cable jack de 4 polos, así en un único conector tenemos micrófono y sonido.

Algo bastante interesante es el micrófono de estos auriculares. En primer lugar, queda escondido dentro de la propia aurícula si no lo necesitamos. Pero es que además ofrece una gran flexibilidad y adaptabilidad, pudiéndolo poner a la distancia que queramos de nuestra boca.

  • Rango de frecuencia realmente amplio
  • Posibilidad de conectarlos con o sin cables
  • La configuración es realmente simple
  • Son bastante cómodos al usar diadema suspendida
  • Radio de funcionamiento bastante amplio
  • Compatible con gran cantidad de plataformas
  • Ajuste del volumen directamente en los cascos
  • La autonomía no es de las mejores que hemos visto
Medalla Gold HardwareSfera 300x300

Razer Thresher PS4

Sonido
Diseño
Acabado
Micrófono
Conectividad
Compatibilidad PlayStation 4

Los auriculares gaming Razer Thresher PS4 son de tipo inalámbrico, pudiéndolos usar sin tener ataduras de cable. Aunque también podemos usarlos con cable, el cual viene incorporado. Algo muy interesante de estos auriculares es que disponen de certificación de compatibilidad con la PlayStation 4

User Rating: Be the first one !

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba