Analizamos los auriculares gaming MSI Immerse GH70 Gaming Headset, unos auriculares gaming de gran calidad con iluminación LED RGB mediante Mistic Light.

Nos complace traeros unos nuevos auriculares gaming pensados para los aficionados a los videojuegos más exigentes. Hablamos en este caso de los MSI Immerse GH70 Gaming Headset. Son una nueva solución pensada para los aficionados a los juegos, que tienen la misión de ofrecer sonido de gran calidad. La calidad de sonido, como es lógico, no está reñida con el diseño y estos auriculares así lo demuestran.

Hablamos de los MSI Immerse GH 70, unos auriculares que cuentan con dos grandes almohadillas con la misión de aislarnos del sonido exterior y potenciar así los graves de los speakers de 50mm. Cuenta con un micrófono desplegable y que se puede ajustar, con captación omnidireccional. Hemos comentado que el diseño es importante y se refleja en estos auriculares, que disponen de una diadema ajustable combinada con iluminación LED RGB solo compatible con Mystic Light de MSI, como no puede ser de otra manera.

Son unos auriculares con una embalaje bastante característico por la compañía, sobre todo en el campo de los periféricos. Podemos ver la imagen de estos auriculares, con la etiqueta LED RGB y donde se destaca que disponen de certificado Hi-Res Audio.

Auriculares MSI IMMERSE GH70 09 1024x681 Review: Ariculares MSI Immerse GH70 Gaming Headset

La parte trasera de la caja es interesante, ya que nos ofrece nuevos detalles al respecto de estos auriculares. Estos disponen de un diseño muy cómodo, con diadema ajustable y unas almohadillas adaptables, que son muy cómodas.

Cuando sacamos los auriculares, encontramos dentro de la caja, además de los propios auriculares como es lógico, unas almohadillas de recambio, un manual y una bolsa para guardar los auriculares cuando los vamos a transportar y que no sufran daños.

Auriculares MSI IMMERSE GH70 05 1024x681 Review: Ariculares MSI Immerse GH70 Gaming Headset

Nos parece muy interesante que estos auriculares disponen de unos drivers de grandes dimensiones, concretamente de 50mm, los cuales ofrecen una respuesta de entre 20Hz hasta los 40kHz con una sensibilidad de salida de 100dB con una tolerancia de 3dB. Tenemos por otro lado el micrófono, que ofrece una respuesta de100Hz hasta los 10kHz, con una sensibilidad de -40dB con una tolerancia de 3dB.

Algo muy importante en estos auriculares es el mando de control de sonido de estos auriculares, el cual dispone de una gran rueda para controlar el sonido. Además de la rueda de control de volumen, dispone de un botón que permite activar el sonido 7.1 y también permite desactivar el micrófono.

Uno de los aspectos más destacados de estos auriculares, es la diadema con unas grandes almohadillas para ofrecer aislamiento y comodidad. Sobre la diadema, esta es de tipo flotante de gran espesor, siendo realmente cómoda porque está perfectamente acolchada.

Auriculares MSI IMMERSE GH70 02 1024x681 Review: Ariculares MSI Immerse GH70 Gaming Headset

Ambos lados disponen de iluminación LED RGB, que pasa mediante una rejilla y que es únicamente compatible con el software de la propia MSI. Si nos fijamos en el micrófono, este es flexible, permitiendo que se pueda adaptar de manera sencilla a los gustos del usuario.

Los auriculares MSI Immerse GH70, son unos auriculares gaming de altas prestaciones con una gran calidad de sonido. Activar o desactivar el sonido 7.1 es muy sencillo con el botón que se ha dispuesto en el controlador, además de activar el micrófono o ajustar el micrófono.

Son unos auriculares extremadamente cómodos, que se adaptan perfectamente a la fisonomía de nuestra cabeza, no aprietan y la diadema es sensacional. La iluminación LED RGB está muy bien, pero el hecho de que estos auriculares solo se puedan configurar mediante el software de la compañía, es limitar las prestaciones de los auriculares.

Todo muy bien, pero existe un problema con estos auriculares y es que pese a que son de muy buena calidad y las prestaciones están muy bien, el precio esta completamente fuera de mercado. Hablamos de unos auriculares que cuestan 140€, un precio muy elevado para unos auriculares de estas características. La calidad de sonido está realmente bien, pero no justifica el precio.

Medalla Gold HardwareSfera 300x300 Review: Ariculares MSI Immerse GH70 Gaming HeadsetMedalla RGB HardwareSfera 300x300 Review: Ariculares MSI Immerse GH70 Gaming Headset
Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

Dejar una Respuesta