banner antec

Hablamos de la luminaria AUKEY Bombilla LED RGB, una luminaria para nuestra casa que permite cambiar el color de manera sencilla con un mando y que integra un pequeño altavoz.

La iluminación LED RGB se ha puesto de moda en la informática y hoy en día podemos encontrar todos y cada uno de los componentes de nuestro ordenador con este tipo de iluminación, salvo el procesado (obviamente). Las placas base más modernas llevan conector para tiras LED RGB, pero, ¿hasta dónde te gustaría llevar la iluminación LED RGB? Nosotros te traemos una interesante propuesta que iluminara tu sala de juegos, tu salón o la estancia de la casa que quieras. Hablamos de la ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01N90DU13 - Review: Luminaria AUKEY Bombilla LED RGBAUKEY Bombilla LED, una luminaria LED RGB que se controla mediante un mando.

Esta curiosa luminaria LED tiene una potencia de 12W y cuenta con un control remoto para la iluminación ambiental y el altavoz que integra, permitiendo una iluminación inteligente y permite también iluminar al ritmo de la música o de los videojuegos, eso ya cada cual. La luminaria de AUKEY nos ofrece una potencia lumínica de 650 lúmenes y una temperatura de color de 6500K para la luz blanca. Su temperatura de color y la potencia de lúmenes que nos ofrece es más que suficiente para iluminar cualquier habitación de la casa.

Cuenta esta luminaria con tres niveles RGB. El primer modo, es el modo FREE, que parpadea al ritmo de la música. El modo DYTM, parpadea en único color. El modo ATMO, va cambiando paulatinamente de color. Se conecta a cualquier casquillo tipo E27, ya que cuenta con este tipo de rosca estándar y se alimenta a 230V, la tensión estándar en España. ES muy simple de instalar y de usar, ya que el modo de luz, la potencia lumínica y el volumen se controla mediante un sencillo mando.

LEER MÁS
Ya se saben algunos detalles de lo que sera la próxima actualización del Pokémon Go

Viendo que esta luminaria LED RGB tiene una potencia de 12W, esperábamos una potencia lumínica de unos 1.000 lúmenes, pero la potencia real lumínica se mueve en la banda de los 5W para los LED, por lo que el resto sería consumido por el altavoz que integra esta luminaria. Posiblemente en el mercado encontraremos soluciones más eficientes, pero nos parece interesante que tenga un altavoz integrado que se conecta mediante Bluetooth. La calidad de sonido está bien, pero podría ser bastante mejor, para que engañarnos.

Medalla Bronze HardwareSfera 300x300 - Review: Luminaria AUKEY Bombilla LED RGB

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.