Ir a la barra de herramientas
Perifericos

Review: Auriculares gaming Sades Bpower

Analizamos los auriculares Sades Bpower, que ofrecen una solución de gran calidad para gaming en ordenador y mediante un adaptador son compatibles con la PlayStation 4 y XBOX One, además de ser compatible con smartphone.

La comodidad y la calidad son dos partes fundamentales de unos buenos auriculares gaming, siendo la última parte la calidad de sonido, tanto de los speaker instalados en estos como del micrófono. Todos estos elementos han sido combinados a la perfección en estos Sades Bpower, los cuales ofrecen una buena calidad de sonido, son de una gran comodidad y la calidad de sus partes es muy buena. Sades nos ofrece en este caso un sistema ideal para ordenadores gaming y para consolas, lo cual nos ofrece una solución multiplataforma ideal.

Estos Sades Bpower, respecto a sus características, nos ofrecen unos megáfonos con un diámetro de 40mm, los cuales ofrecen un rango de frecuencias que van desde los 20Hz hasta los 20kHz. Estos auriculares tienen muy buena calidad, ofreciendo una sensibilidad de 98dB con una tolerancia de 3dB a una frecuencia de 1kHz y para esta frecuencia estos auriculares nos ofrecen una resistencia de 22Ω. El consumo general de estos auriculares es de 10nW, un consumo realmente bajo. Las esponjas que recubren los megáfonos son de una espuma muy cómoda, con lo cual podemos jugar largo tiempo sin notar fatiga.

Pasamos al micrófono, un elemento fundamental para nuestras partidas, sobre todo si vamos a jugar de manera colaborativa, ya que nos permite pedir ayuda y comunicarnos con nuestros compañeros. Este micrófono tiene unas dimensiones de 6x5mm y es completamente flexible. Estos auriculares ofrecen un rango de frecuencia bastante bueno, que va desde los 50Hz hasta los 10kHz, ofreciendo una sensibilidad de micrófono de -38dB con una tolerancia de 3dB. Este micrófono tiene una resistencia de 2.2kΩ bajo una frecuencia de 1kHz. La calidad del micrófono es bastante buena.

Disponen estos auriculares de un cable de una longitud de 2.2 metros, algo más que suficiente para nuestro ordenador y tener una cierta comodidad. En el extremo del cable encontramos un sistema ‘Y-cable’, lo que quiere decir que este cable tiene dos conectores jack de tres puntos, pensado para los ordenadores y dispone de un adaptador 2×3 polos a un 4 polos, lo cual es ideal para las consolas como la PlayStation 4 y la XBOX One mediante el cable adaptador que se ha dispuesto para tal. Es una solución muy interesante y elegante para seguir contando con audio y micro para nuestra consola.

Nos ha sorprendido la calidad de los acabados, que ofrecen una excelente calidad con una diadema de muy buena calidad. El cojín de cuero de la diadema es de excelente calidad, ofreciendo una gran comodidad. Pese a que son de plástico y este podría parecer bastante flojo, es más bien al contrario, es de buena calidad y es muy resistente. Gracias al conector Y-cable, podemos conectarlo a la PlayStation 4 y la XBOX One, además de también ser compatible con smartphone, con lo cual tenemos unos auriculares Sades Bpower de gran calidad y que ofrecen una gran versatilidad.

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar