Ir a la barra de herramientas
Perifericos

MSI Force GC20 – Review

Siempre hablamos de teclados, ratones y auriculares como los tres elementos más importantes a la hora de jugar a juegos. Existen más tipos de periféricos para el mercado gaming y en este caso nos vamos a centrar en una adaptación de mando de consola para su uso en ordenador. Hablamos concretamente del MSI Force GC20, un mando de alta precisión y calidad pensada para aquellos que quieren jugar a simuladores deportivos y otros títulos con un mando.

La solución Force GC20 de MSI se basa en el diseño del mando de Microsoft para la Xbox One, pero en este caso se ha pensado en la durabilidad y la precisión y para ello se han dispuesto sticks analógicos de alta calidad y prestaciones que ofrece movimientos muy suaves y sin fallos. Este periférico nos ofrece una solución excelente para realizar maniobras continuas y rápidas sin que se pierdan movimientos durante la partida.

MSI Force GC20

Este mando sobre todo se ha desarrollado para los simuladores de carreras y es que cuenta con detección de hasta 256 factores de presión que permiten una excelente simulación de un acelerador de carreras.

MSI nos garantiza que la vida útil de este mando para videojuegos es de mayor calidad que los de la competencia, ofreciendo dos millones de clics, el doble que las soluciones de los competidores, según nos cuenta la propia MSI.

Algo interesante es que este controlador dispone de dos cubiertas de tipo D-pad de diseño magnético que podemos cambiar según al título que vayamos a jugar. El mando además se acompaña con dos motores de vibración que se pueden usar mediante retroalimentación háptico que nos dará una mejor experiencia en el juego y nos dará una dimensión sensorial diferente a lo que estamos acostumbrados. Estos motores son de tipo ASVM (Asymmetric Somatosensory Vibration Motor)

LEER MÁS
Review: Semitorre Corsair Carbide SPEC-04 Temperad Glass

Principalmente este se ha desarrollado para ser compatible con el sistema operativo de Microsoft, siendo compatible con Windows 10 / 8.1 / 7 y además es compatible con Android 4.1 y superiores. Para la conexión se incorpora un cable USB 2.0 de dos metros para PC y un cable especial OTG para la conexión a dispositivos Android compatibles.

Rebajas
MSI Force GC20 - Mando para Videojuegos (USB para Windows/Android)
  • Soporte para pc, android y consolas populares
  • Sistema operativo: windows 10 / 8.1 / 7, android 4.1 anterior
  • Motores de vibración dual en el interior

Galería

Conclusión

Debemos destacar que el mando MSI Force GC20 es una solución muy interesante para quienes quieren jugar a simuladores deportivos en ordenador, permitiendo una configuración Plug and Play y además, se ofrece compatibilidad con dispositivos Android por lo que aumenta la compatibilidad y las posibilidades de uso de este mando. Sin duda nos parece una solución interesante y diferente.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba