Ir a la barra de herramientas
Perifericos

Review: Auriculares gaming Sades Spellond Plus

Analizamos los auriculares Sades Spellond Plus, unos auriculares para gaming, que ofrecen una gran comodidad y que llegan para plantar cara a las soluciones de las marcas más reconocidas del mercado.

La inmersión a la hora de los juegos es un factor muy importante. Un buen aislamiento del entorno gracias a unos buenos auriculares y que además sean capaces de reproducir todos los sonidos de alrededor es fundamental para conocer dónde está el rival y si alguien se acerca por tu espalda, sobre todo en los juegos shooter. Sades, como solución ha desarrollado los Sades Spellond Plus, unos auriculares que garantizan la inmersión en el juego, mediante un sistema 7.1 y además, ofrecen un sistema de vibración incluido.

Estos auriculares tienen unas características muy interesantes, entre las que encontramos unos megáfonos de 50mm, que nos ofrecen un sonido Surround  Virtual 7.1, algo que abarca los 360 grados alrededor de nuestro personaje, evitando que nos cojan con la guardia baja. Estos auriculares disponen de sistema de vibración, algo muy interesante. Respecto a la sensibilidad de estos auriculares, tenemos que actúan en un rango de frecuencias de 20Hz hasta los 20kHz, con una sensibilidad de 91db ±3dB a una frecuencia de 1kHz, con una resistencia máxima de 32Ω a 1kHz. El consumo de estos auriculares es mínimo, de tan solo 10mW.

Pasamos al micrófono, un elemento importantísimo cuando vamos a jugar a títulos cooperativos con los amigos. Los Sades Spellond Plus disponen de un micrófono de 6*5mm con una sensibilidad de -2dB ±3dB con un rango de frecuencias que va desde los 50Hz hasta los 10kHz, además, de disponer de una resistencia ≤2.2kΩ bajo una frecuencia de 1kHz.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Krom Kendo

Destaca sobre todo de estos auriculares que la diadema dispone de un sistema de suspensión sobre la cabeza para ofrecer un gran confort, además, esta diadema es bastante flexible, algo muy positivo que la hace muy resistente, ya que es por la parte habitual donde se rompen los auriculares. Respecto al cable, este esta mallado con hilo de color azul y negro, con muy buen acabado y tiene una longitud de 2.2 metros con sistema anti-enredos, terminando en un conector USB.

Un detalle interesante es que el micrófono es flexible, para ajustarlo cuando vamos a hablar con los amigos durante la partida, permitiendo un buen ajuste. Las aurículas son muy grandes con una forma ligeramente triangular y además, los logos de ambas aurículas se iluminan en color azul, un detalle muy interesante. Además, estos auriculares son muy elegantes estéticamente, con un diseño exterior muy cuidado.

Hemos de destacar de manera notoria el control que se ha integrado en el cable de estos auriculares, el cual permite silenciar el micrófono, subir y bajar el volumen o directamente cortar el sonido, pero tiene dos botones mas muy interesantes, uno que permite apagar la iluminación mediante ledes de los auriculares y otro doble, que establece una configuración de sonido equilibrado y que activa o desactiva la vibración de los auriculares.

Los Sades Spellond Plus, nos han parecido unos auriculares muy completos de una calidad bastante elevada, ideales para aquellos que quieran optar por una opción gaming que supla cualquiera de sus necesidades sin un coste excesivamente desproporcionado. Son muy cómodos, eso hay que reconocerlo y no cansan al cabo de un buen rato de partida, como pasa con muchos otros auriculares del mercado. Agradecemos a Sades habernos cedido estos auriculares para su análisis.

LEER MÁS
Corsair HS60 Pro Surround - Review

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar