El usuario de la red WiFi Lucifer recibe una carta del párroco de la iglesia local pidiéndole que cambie el nombre de la red
Hoy en día cualquiera que tenga un router tiene una red WiFi para sus dispositivos móviles, como smartphone o tablet. Podemos encontrar gran cantidad de nombres, algunos bastante graciosos y otros un tanto estúpidos. Lo que ha sucedido en la localidad polaca de Magdalenka por el nombre de una red WiFi es de lo más surrealista. Un cura local le ha pedido por carta al propietario de la red WiFi ‘Lucifer’ que le cambie el nombre.
Si, seguramente se os ha pintado una sonrisa en la cara al leer soberana tontería y es normal. El párroco pide que cambie el nombre de la red, porque según indica en la misiva, está ‘horrorizando’ a los feligreses. Como es lógico, la gente se está partiendo de la risa con lo sucedido.
No se han encontrado productos.
El nombre de una red WiFi polaca se vuelve viral
“La parroquia de Santa María Magdalena, de quien soy sacerdote, te está pidiendo que cambies el nombre de tu WiFi a otro”. Así inicia la misiva el sacerdote de la parroquia situada en la localidad polaca de Magdalenka. El usuario público en Twitter la carta y como es lógico, esta se ha vuelto viral.
Dicha carta que vemos adjuntada en Twitter, pide al propietario de la red WiFi que le cambie el nombre. Indica el cura, que la red WiFi de nombre Lucifer se puede detectar desde cualquier párroco o feligrés que se quiera conectar a la WiFi de la parroquia.
Justifica la carta este cura con que el nombre es “perjudicial para los sentimientos religiosos”. Indica el cura que quiera que el propietario de la red WiFi le cambie el nombre por otro más apropiado. Incluso le ofrecen al usuario asistencia técnica sin coste para que cambie el SSID de la red. Cabe destacar que las redes inalámbricas de manera nativa no se llaman ‘Lucifer’, así que el cambio está hecho por el usuario.
Una misiva firmada por 10 personas que muestran el apoyo al cura en la misión de que el usuario cambie el nombre de la red. Se desconoce si el propietario de la red WiFi ha cambiado el nombre de la red a petición del párroco y los 10 feligreses.
Sin lugar a dudas esto no es más que una anécdota, pero demuestra que algunos tienen un problema importante. Ni que el nombre de una red WiFi implica absolutamente nada.