HardwareNoticias

Filtrado un Roadmap de Intel con los Kaby Lake-U

Filtrado un Roadmap de Intel sobre los nuevos procesadores Kaby Lake-U y los futuros Coffe Lake, que llegaran dentro de un año, aproximadamente.

No han salido al mercado los Intel Kaby Lake y las informaciones sobre nuevos procesadores, generaciones futuras y nuevas arquitecturas no paran de fluir. Se ha filtrado un Roadmap de Intel, en los que aparecen unos nuevos procesadores, que conformarían la generación Intel Kaby Lake-H. Aparentemente estos procesadores no serían para sobremesa, serían para equipos portátiles y serian una actualización de los Kaby Lake que están al caer. Estos procesadores además tendrían una nueva nomenclatura, siendo esta Intel Core ix 8000 Series.

Según los datos filtrados, estas CPU que son una actualización, básicamente, se darán a conocer durante la semana 33 de 2017, según informa Benchlife. La diferencia entre los procesadores de la serie U y la serie H es la plataforma que se utilizaría. La serie U seria multi chip y la serie H serian procesadores soldados directamente en la placa base, conocido como socket BGA. Actualmente en el mercado, como referencia tenemos los procesadores Skylake-H, los cuales tienen cuatro núcleos y trabajan más o menos a 2GHz pudiendo llegar en algunos casos mediante modo Boost a los 3GHz y tienen un TDP de unos 25W.

La tabla también deja ver información sobre los procesadores Coffe Lake, donde se puede ver según la tabla, que los procesadores de cuatro núcleos contaran con una iGPU GT2, mientras que los de seis núcleos contaran con una iGPU GT3e. Destaca especialmente la mención a los Coffe Lake-X, los procesadores de la serie extrema de Intel, actualmente representada por los Broadwell-E y donde, estos nuevos procesadores, tendrían el Socket R, así denominado por Intel, suponemos que mientras no les den nombre oficial. Todos estos llegaran al mercado dentro de la Core 8000 Series.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba