Analizamos las gafas Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm, unas gafas especialmente desarrolladas para proteger la vista de los aficionados al gaming.

Los aficionados al hardware, al gaming y el público en general, nos pasamos muchas horas delante de la pantalla. Esto a la larga puede suponer problemas, ya que las pantallas de visualización de datos, resultan ser un problema, ya que afectan al ojo y pueden causar daños a largo plazo de estos. Gunnar ha desarrollado gafas especiales para usuarios que pasan muchas horas delante de la pantalla. Concretamente, nos han cedido las Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm.

Gafas gamer GUNNAR SIEGE Heroes of the storm 02 1024x681 Review: Gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heores of the Storm

Estas gafas especialmente desarrolladas para el gaming, disponen de características y elementos pensados para los aficionados a los videojuegos. Gunnar ha desarrollado unas gafas con tecnologías exclusivas, pensadas para absorber las frecuencias que pueden dañar las retinas, protegiéndonos ante largas horas de juego o bien de trabajo.

Gunnar ha desarrollado la tecnología I-AMP, la cual ha llevado mucho tiempo de desarrollo, pensando en un sistema optimizado para el ojo humano y la interacción de las personas con los dispositivos digitales, estando de ellos a una distancia óptima. Cuentan con principios optometricos especialmente desarrollados para los productos de la compañía, donde se combinan con los más recientes tecnologías para las lentes, que nos protegen.

Se componen de materiales especiales con una geometría avanzada con un acabado tintado y de recubrimiento personalizado. Estas gafas tienen además la característica de aumentar el rendimiento visual, que interactúa con una pantalla digital.

La tecnología I-AMP se basa en el material para lentes diAMIX, la geometría de lentes fRACTYL, un recubrimiento i-Fi y finalmente un tinte para lentes de tiempo ámbar o cristalino, basado en el sistema iONIk.

Respecto a las características de estas gafas, cuentan con un soporte que se ajusta a la nariz mediante unos pads de silicona. Las patillas disponen bisagras, siendo las patillas de acero de alta resistencia, que nos garantiza una gran durabilidad de las gafas. Respecto a las lentes, estas son de grandes dimensiones, para cubrir todos los espacios. El diseño de las gafas es de color Negro Onyx con unos toques de color azul y con el logotipo de Heroes of the Storm.

La montura SIEGE Ice, dispone de un ancho de lentes de 60mm, una altura de las lentes de 40mm, la longitud de las patillas son de 140mm y una anchura del soporte de la nariz de 17mm. Debemos destacar, además, que el peso de estas gafas es de 20 gramos, algo que significa que estas gafas son extremadamente ligeras.

Para ir cerrando la review de las Gunnar SIEGE Ice, de edición Heroes of the Storm, debemos decir que estas gafas son de una gran calidad. Son extremadamente cómodas y con un excelente diseño, que nos parece muy atractivo. Es bueno proteger nuestros ojos, sobre todo aquellos que pasamos muchas horas delante de la pantalla. No afectan en nada a los colores. Podemos comprarlas graduadas, ya que Gunnar lo permite.

Medalla Gold HardwareSfera 300x300 Review: Gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heores of the Storm

87%
87%
Awesome

Las gafas Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm, son un elemento imprescindible para los usuarios que nos pasamos muchas horas delante de la pantalla, ya sea jugando a videojuegos o trabajando.

  • Diseño
    8.8
  • Ergonomia
    8.5
  • Prestaciones
    8.6
  • Peso
    8.2
  • Graduables
    9.0
  • Protección ocular
    9.5
  • Materiales
    8.6
  • User Ratings (2 Votes)
    8.3
Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.