Perifericos

Review: Auriculares gaming Razer Kraken Pro V2

Analizamos los auriculares Razer Kraken Pro V2, unos auriculares gaming de gran calidad de sonido, que en este caso, utilizan un conector jack de 3.5mm, algo que se está perdiendo en los auriculares gaming.

Disponer de unos auriculares de gran calidad de sonido es esencial en el mundo del gaming, porque en partida es muy importante saber dónde están nuestros rivales en todo el momento. Razer es consciente de esta exigencia y por eso ha desarrollado los Razer Kraken Pro V2, unos auriculares de gran calidad, pensado para los amantes del gaming con la tecnología para profesionales del gaming. Los drivers cuentan con 50mm, para ofrecer la mejor calidad de sonido y mayor fidelidad posible.

Los Razer Kraken Pro V2 se conectan al equipo mediante un conector jack de 3.5mm, que nos aportara una gran compatibilidad, con todo tipo de dispositivos, pudiéndolos usar más allá del PC. Actualmente, la mayoría de los auriculares del mercado son USB y cuentan con sonido surround 7.1 digital, pero en este caso Razer apuesta por algo más sencillo, sonido estéreo, sin más. La parte positiva de estos auriculares, es que al usar el conector jack, la calidad de sonido es mejor con respecto a los auriculares USB, algo muy interesante.

Razer ha puesto en estos auriculares drivers de neodimio, que ofrece una gran calidad, con un tamaño de 50mm, que permite conseguir unos graves de gran calidad. Los drivers actúan en un rango de frecuencias que va desde los 12Hz hasta los 28kHz, con una impedancia de 32Ω a una frecuencia de 1kHz, con una sensibilidad de 118dB. Cuenta con almohadillas circulares de 56mm de diámetro interno, que potencia los graves y que son extremadamente cómodas y aislantes.

Algo bastante particular de estos auriculares, es que el micrófono es retráctil, por lo que podemos esconderlo cuando no lo estemos utilizando. Otro punto interesante es la unión de las aurículas con la diadema, que está montada en una articulación que admite un ángulo muy determinado, que permite un uso más cómodo y lógicamente, podemos regular la altura. Sobre la diadema destacar que esta acolchada por dentro, para que el apoyo sea muy cómodo y evitar así, molestias.

Los auriculares disponen de un conector jack de 3.5m, al final de un cable trenzado de 1.3 metros de longitud. El conector es de tres vías más una cuarta para el micrófono, pero la compañía integra en el pack un segundo cable modular de una longitud de dos metros y donde se diferencias el conector de las aurículas y el del micrófono, por si el conector no es compatible.

Debemos decir que el diseño es bueno, el cable de los auriculares se puede quedar corto, pero al llevar un segundo cable, se alarga bastante. La calidad de sonido de los altavoces integrados es realmente bueno, ofreciendo una gran precisión y calidad de sonido. El micrófono de estos auriculares tiene el aspecto interesante, de que es retráctil, pero la calidad del micrófono deja mucho que desear para unos auriculares. Estos auriculares rondan los 85€, un precio excesivamente elevado, ya que podemos encontrar mejores soluciones por la mitad de precio.

Bronze

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar