Perifericos

Review: Auriculares gaming Sades Antenna Plus

Analizamos los auriculares Sades Antenna Plus, unos excelentes auriculares gaming con sonido virtual 7.1, una excelente comodidad y además disponen de iluminación mediante ledes azules

No hay nada como una buena partida para relajarse después de un día duro y para hacerlo debemos hacerlo con la mejor calidad posible. El sonido es uno de esos elementos que consideramos fundamentales para disfrutar de una buena partida y además de comunicarnos de manera eficiente y con calidad con nuestros compañeros de partida. Sades ha desarrollado para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes y avanzados, ofreciendo una excelente solución en los Sades Antenna Plus, unos auriculares gaming de gran calidad pensados para ser usados durante largas horas de partidas.

Las características de estos auriculares empiezan por una estructura metálica que la dora de una excelente calidad y una extraordinaria durabilidad. Este headset ofrece unos megáfonos de 40mm de diámetro, los cuales tienen un rango de frecuencias de actuación que van desde los 20Hz hasta los 20kHz. Ofrecen estos auriculares una sensibilidad de 95dB con una tolerancia de 3dB a una frecuencia de 1kHz, ofreciendo estos auriculares a dicha frecuencia una resistencia de 32Ω. El consumo total de estos auriculares es de 15nW, lo cual está muy bien.

Pasamos al micrófono, otro de esos elementos importantes, el cual tiene unas dimensiones de 6x5mm ofreciendo una sensibilidad de -40dB con una tolerancia de 3dB. Este micrófono trabaja en un rango de frecuencias que va desde los 50Hz hasta los 10kHz, con una resistencia de micro de 2.2kΩ bajo una frecuencia de 1kHz. El micrófono es bastante curioso, el cual es extremadamente flexible y está directamente conectado en el cableado, no en uno de los auriculares, como suele ser habitual. Son unos auriculares de muy buena calidad, con un micrófono muy interesante y de buena calidad. El cable que estábamos comentado tiene una longitud de 2.2 metros que termina en un conector USB.

Estos auriculares son excelentes, ya que ofrecen sonido virtual 7.1, lo cual es muy interesante, ya que en juegos tácticos como son los Shooter en primera persona, los cuales son juegos donde necesitas escuchar todo lo que hay en nuestro entorno. Adicionalmente estos auriculares disponen de un controlador que permite encender las luces LED azules de que incorporan estos auriculares, silenciar el micrófono y subir y bajar el volumen mediante una sencilla rueda muy útil y cómoda.

Sades ha pensado en estos Sades Antenna Plus y ofrece una solución ideal para aquellos que van a pasar muchas horas jugando, sobre todo teniendo en cuenta que los megáfonos tienen un muy buen acolchado y la diadema tiene un excelente acolchado. El diseño y los acabados de estos auriculares Sades son realmente buenos y la comodidad es excelente. Que disponga de luces ledes azules son interesantes, ofreciendo una opción llamativa que podemos habilitar a conveniencia. La calidad de sonido es muy buena, así que son unos auriculares que recomendamos, ya que son una solución muy versátil y de muy buena calidad.

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar