Ir a la barra de herramientas
Perifericos

Review: Headset Bultaco Lobito GT 301

Analizamos los auriculares Bultaco Lobito GT 301, unos auriculares de grandísima calidad que harán las delicias de los usuarios, con una excelente fidelidad de sonido que ofrecen una experiencia in game, brutal.

Jugar es toda una experiencia y cuando juegas en con ciertas mejoras o con ciertas prestaciones, volver hacia atrás es casi imposible. Los juegos deben tener una gran historia, eso es innegable, pero además, jugar a resoluciones 4K en vez de a 1080p, es una experiencia y crea una sensación de inmersión y de calidad. El sonido es otro de los factores fundamentales, ya que unos buenos auriculares con una buena calidad de sonido nos pueden ofrecer algo que no tendríamos de otro modo, una experiencia completa. Bultaco es consciente de esto y por eso han desarrollado el headset Bultaco Lobito GT 301.

Sí, estamos hablando de un periférico gaming de Bultaco, la mítica compañía española de motocicletas, que ha dado el salto al gaming y vaya salto. Hemos tenido el inmenso placer de usar los Bultaco Lobito GT 301 y están a la altura, sin lugar a dudas, del nombre de la compañía. La empresa de motocicletas no quiere hacer periféricos, por hacer y por expandirse sencillamente a otros mercados, quiere entrar por la puerta grande y conquistar el mercado de los periféricos gaming y podemos garantizar que lo conseguirá.

Vamos a ver las características de estos auriculares y después ya comentaremos nuestra experiencia con estos auriculares. Lo primero decir que el diámetro de los altavoces es de 40mm, algo que está muy bien, ideal para el oído medio, y tienen una frecuencia de respuesta que va desde los 20Hz hasta los 20kHz. La impedancia es de 32Ω, una impedancia común en los auriculares de calidad. Destaca de estos auriculares la sensibilidad que a 1kHz es de 105dB con una tolerancia de 3dB, lo cual es sinónimo de alta calidad.

Estos auriculares Bultaco Lobito GT 301 tienen todos sus detalles muy bien cuidados y se ha pensado en la comodidad del gamer a la hora de usarlos y por ello se ha pensado en un cable de 2.2 metros que termina en un conector USB y además, el cable tiene un control de volumen muy completo, que permite cortar el sonido de los auriculares o activar el modo vibración. El micrófono se corta de manera sencilla subiendo el micrófono, algo que se ha popularizado entre los fabricantes y que consideramos útil y cómodo, más que un botón.

Destaca de estos Bultaco Lobito GT 301, que tienen un sistema de doble diadema para un ajuste cómodo y que además sea completamente adaptativo, además, de ser bastante ligeros, pensando apenas 405 gramos. Disponen de sonido virtual 7.1 y sistema de vibración de gran calidad, garantizando una experiencia completamente de inmersión. Están pensados para PC, pero también son compatibles con la PlayStation 4.

Podéis intuir un poco lo que vamos a decir de estos Bultaco Lobito GT 301, pero os lo confirmamos, son brutales. Nos ha sorprendido sobremanera la calidad de sonido tanto en el modo BASS como en el modo vibración que ofrecen una calidad de sonido y una fidelidad increíbles. El regulador puede parecer un tanto aparatoso, pero es genial, muy cómodo e intuitivo. Nos parecen unos auriculares dignos de la compañía de motocicletas española y que seguramente dará mucho que hablar y se ganara un sitio en el mercado de manera rápida y casi sin problemas. Los recomendamos, sin lugar a dudas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba