Ir a la barra de herramientas
Perifericos

Review: Mochila para portátiles Mars Gaming MB2

Analizamos la mochila para portátiles y más cosas Mars Gaming MB2, que permite ser usada como mochila o maletín y que tiene capacidad sin limite.

Disponer de una buena mochila para transportar nuestro ordenador portátil con seguridad es algo muy importante. Esta debe tener una gran capacidad interna y además debe ser un elemento muy cómodo para poder movernos sin problemas. Mars Gaming ha desarrollado una mochila de transporte realmente completa, la Mars Gaming MB2. Esta mochila está pensada para albergar nuestro portátil, nuestra tablet y todo lo que necesitemos transportar. Tiene una gran cantidad de bolsillos para todo tipo de dispositivos y algunos adicionales para otros elementos.

mars gaming mb2 1


CARACTERISTICAS GENERALES


  • Dimensiones externas: 510x140x395mm
  • Dimensiones internas: 480x110x370mm
  • Peso: 1330 gramos
  • Materiales: Nylon, Poliéster, PVC, espuma y aluminio
  • Almacenamiento: Portátil de 17” y tablet de 9.7”
  • Seguridad: Cerradura TSA, sistema antirrobo y Nylon de gran resistencia
  • Cierre: Cremallera con candado de seguridad
  • Bolsillos internos: uno para el portátil, uno para la tablet, uno para cuadernos, dos elásticos y uno para powerbank
  • Bolsillos externos: uno en cada asa y uno para botellas
  • Impermeable
  • Asas: superior de aluminio, lateral acolchada y asas para los hombros acolchadas y ajustables
  • Sistema de carga USB
  • Apertura 180º
  • Bolsillos flotantes tablet y portátil
  • Portallaves extraíble
  • 4 sujeciones elásticas para pendrive

TRANSPORTE


Esta mochila Mars Gaming MB2 está pensada para poder transportar gran cantidad de peso sin que sea molesto. La parte de la espalda es robusta y rígida y cuenta con acolchado suficiente para evitar problemas. La zona de las asas para llevarla a la espalda cuenta con acolchado suficiente para que sea cómodo llevarla. No solamente eso, podemos optar por llevarla como un maletín.

LEER MÁS
Reveladas las características de los procesador Intel Core i3 8130U

Y es que esta mochila tiene la opción de esconder las asas de la mochila detrás de la espaldera. Así podemos usarla como si fuera un maletín, gracias a un asa en el lateral. Si escondemos las asas para usarla como mochila, evitaremos tropezar con ellas cuando lo usamos como maletín. Un detalle realmente muy importante que debe ser tenido en cuenta.

Cuenta también con un asa metálica en la parte superior cosida al cuerpo de la mochila. Esto nos permite cobera con bastante comodidad y sin mucho esfuerzo. Es completamente redondeado y de muy buena calidad.


CAPACIDAD


Internamente la mochila tiene capacidad de albergar portátiles de hasta 17.3”, algo poco común, ya que la mayoría dan capacidad para portátiles de hasta 15.5” en el mejor de los casos. Pero es que además permite transportar una tablet de 9.7”, que va situada frente al equipo portátil. En ambos casos cuenta con cintas de goma para evitar que se nos caigan si le damos la vuelta a la mochila, por error.

Pero es que además, delante de estos hay dos pequeños bolsillos en la parte inferior donde cabe un Kindle perfectamente. Hay otro bolsillo grande para libretas y uno con cremallera para otros elementos. Además cuenta con capacidad para poner unas llaves si lo necesitamos. Entre ambas zonas además tiene gran capacidad para otros elementos.

Personalmente puedo decir que tiene una capacidad brutal. He llegado a llevar el portátil, tres libretas, una carpeta con documentos los cables para cargar mis dispositivos, un Kindle, una pequeña libretita para apuntes, llaves, unos auriculares de diadema y no sé cuántas cosas más. Algo impensable en mi anterior mochila, la cual apenas tenía espacio para el portátil, la carpeta y alguna libreta. Si ponías más cosas ya casi no se podía cerrar.


SEGURIDAD


Algo muy interesante de la Mars Gaming MB2 es que dispone de sistema de seguridad contra robo. Es algo muy práctico, ya que nos garantiza que nadie podrá acceder a nuestro equipo portátil sin nuestro permiso.  Dentro del manual que llega con la mochila encontraremos las instrucciones para añadir un código de seguridad.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Sharkoon B1

Pero es que además en las asas cuando lo llevamos en formato mochila, hay dos pequeños bolsillos. Estos son perfectos para llevar algo de dinero, una memoria USB o tarjetas, como pueda ser el bono del metro, por ejemplo. Es algo muy práctico que debemos tener en cuenta y que nos ofrece un mundo de posibilidades.

mars gaming mb2 6


TODO PENSADO


Se ha pensado en todo en esta Mars Gaming MB2 y es que para poder cargar la mochila con más comodidad, esta ofrece apertura de 180º, algo poco común en mochilas de este tipo. Mediante esta gran abertura podremos colocarla sobre la mesa y disponer de manera perfecta los componentes que nos queramos llevar.

Adicionalmente llega equipado un puerto USB en uno de los laterales. Este está pensado para poder cargar la batería de nuestro smartphone en un momento dado. Podemos conectarlo al portátil o a la tablet. Pero lo podemos quitar si queremos y cargar el smartphone directamente desde una batería portátil o bien conectar unos auriculares a la tablet o al portátil que llevamos en la mochila. La cantidad de opciones que nos ofrece son muchísimas.


CONCLUSIÓN


La mochila Mars Gaming MB2 es una gran solución para aquellos que tengan portátil y se muevan mucho. Sobre todo para gente que trabaja de manera itinerante, estudiantes y similares. Me ha sorprendido sobremanera la gran capacidad que tiene esta mochila y que quepa un sinfín de cosas dentro de la misma. Para mí es una de las mejores opciones del mercado.

Medalla Gold HardwareSfera 300x300

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar