banner antec

Hemos analizado la placa base MSI Z270 GAMING PRO CARBON, la cual esta pensado tanto para aficionados al gaming que quieran una placa base de gama alta con funciones de overclocking.

MSI no se quiere quedar atrás en el mercado de las placas base para los procesadores Intel Kaby Lake y es por eso que ha presentado, entre otras, una placa base con socket LGA 1151 y además el chipset Z270, el cual está pensado para gaming y funciones de overclocking, con unas prestaciones de alto rendimiento. La placa base MSI Z270 GAMING PRO CARBON ha sido diseñada para soportar procesadores de sexta y séptima generación Core i3/i5/i7, además de procesadores Pentium y Celeron.

Destinada a los nuevos procesadores de Intel, esta placa base cuenta con cuatro ranuras para memorias RAM DDR4, soporte para configuraciones multi tarjeta gráfica, gran conectividad de almacenamiento, todo en un formato ATX con unas dimensiones de 30.5×24.4cm. Unas prestaciones de gran calidad, además de ofrecer iluminación LED RGB controlable mediante el software de MSI Mystic Light.

Hablaremos de una placa base de gama alta y toda placa base de gama alta, actualmente, se define por disponer de una serie de elementos, como ser compatibles con la tecnología de realidad virtual, soporte para las unidades Intel Optane, disponer de ranuras DDR4 y slots PCIe 3.0 x16 blindadas, además de varios puertos M.2 SSD, sin olvidarnos de que debe disponer de conectividad Thunderbolt 3.

MSI Z270 Gaming Pro CARBON 04 - Review: MSI Z270 GAMING PRO CARBON



LEER MÁS
Review: Placa base ASUS RoG STRIX X299-E GAMING
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.