antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Analizamos los auriculares gaming Krom Kendo, unos auriculares de muy buena calidad y prestaciones, pensados sobre todo para usuarios que se inician en la práctica del gaming y disponen de un presupuesto ajustado para sus periféricos.

Sobre todo los usuarios más jóvenes y que se están adentrando en el mundo de los videojuegos, no disponen de excesivo dinero para poder comprarse periféricos, pero en el mercado hay soluciones de sobras para todo tipo de usuarios. Una solución muy interesante son los Krom Kendo, unos auriculares gaming con un diseño llamativo y una buena calidad, que permitirá disfrutar a los usuarios con presupuesto ajustado, de un gran sonido y unas prestaciones excelentes. Estos grandes auriculares, con micrófono incorporado, ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Los Krom Kendo han sido desarrollado partiendo de las premisas de: ofrecer una gran durabilidad, el mayor confort posible, una gran calidad de sonido y micrófono y el mayor aislamiento posible con respecto al ruido del exterior.

Estos auriculares dispone de unos grandes altavoces de 40mm de diámetro, diseñados específicamente, para ofrecer una gran calidad de sonido. Gracias a las almohadillas, estaremos perfectamente aislados del exterior y por tanto, podremos escuchar cualquier sonido que se de en nuestro entorno y así, evitar se pillados desprevenidos por el enemigo, algo fundamental, sobre todo, en los títulos con modo multijugador.

Uno de los aspectos fundamentales en todos los periféricos de calidad que se precien, es la ergonomía, un punto clave que se debe cuidar. Estos auriculares lo cuidan y pensando en este campo, se han desarrollado para ser muy ligeros, con las almohadillas de los oídos y la diadema, acolchados a la perfección, con la idea de adaptarse de manera suave y natural, evitando las molestias tras largas sesiones de juego. Además, se han desarrollado en plástico, un material resistente y liviano.

Se ha cuidado también el diseño y el acabado de los auriculares, permitiendo que sean unos auriculares adaptables a cualquier todo tipo de usuario. Sobre todo, el micrófono es el elemento más ajustable, ya que es plegable y flexible, además de ser omnidireccional, así que no se perderá ningún matiz u orden que demos a nuestros compañeros. Cuentan estos cascos con un control, que nos permite realizar ajustes de manera sencilla y rápida.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Sharkoon B1

El controlador, como decíamos, está instalado directamente en el cable, el cual, permite apagar o encender el micrófono de manera sencilla y subir y bajar el volumen, mediante una rueda. Dicho controlador tiene unas dimensiones bastante grandes, así que no será complicado de encontrar.

Los altavoces, como decíamos, son de 40mm, pero además tienen una respuesta a frecuencias desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una sensibilidad de 110dB con una tolerancia de +/-3dB. El micrófono, por su parte, ofrece una respuesta desde los 10Hz hasta los 10kHz, con una sensibilidad de hasta -58dB con una tolerancia de +/-3dB y es omnidireccional. Está pensado para gaming en PC, aunque también se puede conectar a la PlayStation 4 y la Xbox One, aunque para estas dos, no cuenta con adaptador. La longitud del cable es de 240cm y termina en dos conectores jack de 3.5mm, uno para la entrada de sonido y el otro para el micrófono.

Tenemos, sin lugar a dudas, en estos Krom Kendo, unos auriculares gaming sencillos y económicos, pero no exentos de calidad para el largas sesiones de gaming. Están desarrollados para el usuarios medio, que tiene presupuesto ajustado, es joven y se está iniciando en la práctica del gaming y no requiere de dispositivos más avanzados. Nos ha sorprendido gratamente, ya que ofrece una buena calidad, tanto a nivel de sonido, como a nivel de micrófono, mayor de la que cabría esperar incluso en un periférico de bajo coste, como es el caso.

Medalla Bronze HardwareSfera 300x300 - Review: Auriculares gaming Krom Kendo

74%
74%
Awesome

Los Krom Kendo, son unos auriculares gaming sencillos y económicos, pero no exentos de calidad para el largas sesiones de gaming. Están desarrollados para el usuarios medio, que tiene presupuesto ajustado, es joven y se está iniciando en la práctica del gaming y no requiere de dispositivos más avanzados.

  • Acabado
    8
  • Comodidad
    7.5
  • Diseño
    7.5
  • Microno
    7
  • Conexión
    7
  • Sonido
    7.5
  • User Ratings (1 Votes)
    3.3
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.