Artículos

Review de la App para móviles de AUTODOC para reparar nuestro coche

Tener el coche estropeado es un enorme problema porque nos quedamos sin un método de transporte sobre el que tenemos control para la movilidad y para llevar mucha carga. Algo tan sencillo como la compra semanal se dificulta sin un coche que está estropeado por una sola pieza que sabemos sustituir, pero llevarlo al taller tiene sus inconvenientes. Para esto está el servicio de AUTODOC, que nos permite comprar las piezas sueltas de coche para que sea mucho más sencillo reparar nuestro coche.

La sencillez de una app

La app para móviles de AUTODOC está destinada a tener una interfaz amigable para todo tipo de usuarios, donde se puede buscar y encontrar rápidamente la pieza del coche que se desea comprar. Esto hace que sea más fácil reparar el coche uno mismo al no depender de un taller del que estar pendiente y al que prestar nuestro coche. Después de la compra primaria, tendremos la opción de hacer un pedido con un solo clic, lo que hace que este proceso sea más rápido y sencillo.

La APP de AUTODOC goza de una interfaz amigable para una amplia gama de clientes y usuarios, en la que se puede buscar rápidamente la pieza del vehículo que deseemos en ese momento para comprarla. El surtido incluye productos de fabricantes de renombre mundial como Atu, Champion, Era, Filtron, Stark Professional Line, Ridex, Honeywell, Osram, Philips, Nrf, Unger, Varta, Vdo, ZF, Brembo, ATE, Bosch, JURID, FERODO, ZIMMERMANN, TRW y muchos otros. Tenemos un fácil acceso a posibilidades de comprar por marca, comprar por modelo, buscar modelos de vehículos y marcas de recambios de coche para así encontrar la pieza exacta que necesitamos.

Una app muy conveniente

AUTODOC nos ofrece una forma rápida y cómoda de encontrar las piezas de automóvil que desea a buenos precios. La empresa es uno de los minoristas de piezas de automóviles en línea más importantes de Europa, y opera en 26 países diferentes. Para hacer las cosas aún más cómodas, AUTODOC también ha creado una app y podemos encontrar la aplicación AUTODOC en Google Play para su descarga en la Play Store. A través de la app, los clientes pueden buscar y pedir las piezas que necesita su vehículo de forma rápida y eficaz.

Algunas de las razones por las que nos inclinamos a usar la app de AUTODOC son que nos garantizan un gran servicio con política de devolución por si hemos comprado una pieza errónea y un historial de pedidos y alternativas de transporte de automóviles. Hay piezas que van desde el sistema de frenos hasta las piezas de la carrocería de los coches con lo que muy seguramente si sabemos qué pieza es la que necesitemos, ellos la tengan. Y si no sabemos exactamente cual es, contamos con varias opciones búsqueda de productos-

Buscar por el VIN (Vehicle Identification Number) es más preciso. Se trata un código único de 17 dígitos que contiene datos sobre el fabricante del vehículo y sus especificaciones principales. Puede incorporar números y letras latinas, aparte de la I, la O y la Q, que son ilegales porque sin duda pueden confundirse con los números 1 y 0.

El plazo de entrega del pedido depende del país de destino y de la accesibilidad de las piezas de recambio solicitadas, ocasiones bancarias, así como problemas inesperados con el servicio de entrega. El plazo medio de entrega es de 7 días y podemos recibir nuestro pedido por mensajería.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba