Ir a la barra de herramientas
Artículos

Las mejores páginas web para ver películas online y mucho más

La gente cada vez va menos al cine debido al alto coste que supone, ya que a la entrada, le debemos sumar las palomitas y el refrigerio, entre otros. Esto provoca que la gente deje de asistir a las salas de cine y apueste por ver películas en su casa. Plataformas como Netflix, HBO o Disney+ permiten ver una gran cantidad de contenido sin salir de casa y hemos recopilado las mejores páginas web para ver películas online.

El problema es precisamente este, la gran cantidad de plataformas, lo cual provoca que todo lo que queremos ver pueda no estar disponible. Aqu√≠ entran las p√°ginas web que nos permiten acceder al contenido de manera ‚Äėgratuita‚Äô. As√≠ que hemos hecho una recopilaci√≥n de algunas p√°ginas web para ver pel√≠culas online.

mejores páginas web para ver películas online

Web para ver películas online

Cuevana3

Una gran opción para ver películas online (y también series) es Cuevana3, una web que funciona bastante bien y tiene buen contenido. La cantidad de publicidad que hay en esta página es relativamente baja, las hay peores en este sentido. Podemos encontrar mucho contenido en castellano y también en ingles subtitulado. Todos los contenidos tienen varias fuentes e incluso se puede descargar el contenido si así lo deseamos.

Verpelisonline

Otra muy buena opción es la página de Verpelisonline, que además de películas y solo películas, no hay catálogo de series. Esta página está muy bien, ya que tiene muchas opciones para ver el contenido que nos gusta. Una de sus grandes ventajas es la poca cantidad de publicidad de esta página web. Algo muy interesante que nos ofrece es la posibilidad de retomar una película desde el minuto en que la dejamos. Esta función no suele ser habitual y se agradece bastante.

GranTorrent

Durante mucho tiempo he utilizado GranTorrent, una p√°gina especializada en series y pel√≠culas altamente actualizada. Esta p√°gina web no permite ver el contenido online, simplemente se puede descargar. Actualmente esta web tiene un problema y es que los operadores en Espa√Īa la est√°n bloqueando. Si quieres acceder a esta web, que est√° muy bien, debes hacerlo mediante una VPN. Es un peque√Īo inconveniente.

LEER M√ĀS
Intel Basins Falls tiene un pase, pero los Intel Coffee Lake, ¬Ņson realmente necesarios?

PelisPlay

Pasa m√°s o menos lo mismo que con el caso anterior. Esta p√°gina est√° enteramente especializada en pel√≠culas y ya no es accesible de manera simple. Los operadores de internet de Espa√Īa la bloquean por orden judicial (como el caso anterior) y solo podr√°s acceder a ella mediante VPN. No es la √ļnica pega de esta web y es que tiene una gran cantidad de publicidad y es muy invasiva.

HDFull

Esta p√°gina web es uno de los descubrimientos m√°s recientes que he realizado y debo decir que est√° realmente bien. Ofrece un gran cat√°logo de series y pel√≠culas muy bien actualizado. Recientemente en el men√ļ han a√Īadido link directo a Elitetorrent y Divxtotal, por lo que la oferta de contenido es la m√°s extensa. Tiene un nivel de publicidad medio. Si somos m√°s de series que de pel√≠culas, nos permite ir a la p√°gina de IMDB o ver el siguiente cap√≠tulo sin tener que ir al men√ļ. Posiblemente de las mejores en la actualidad.

DivXTotal

Si hay una web clásica por antonomasia para ver series y películas esta es DivXTotal. La gran pega de esta página web es que todo el contenido se debe descargar, no hay opción de ver online. Esta web siempre se ha caracterizado por esta altamente actualizada y además ofrecer otros contenidos, como software y documentales.

EliteTorrent

Hablando de páginas webs clásicas para descargar contenidos, tenemos a EliteTorrnet. Posiblemente una de las páginas web para encontrar películas y series más antiguas en la actualidad. Actualizada constantemente, con referencias de idioma y calidad de video sin necesidad de entrar a la ficha de la película o serie y con indicador de peso del archivo. Poco más se le puede pedir a una página web de estas características.

ExtraTorrent

Podr√≠a ser que un contenido sea dif√≠cil de encontrar, ya sea porque es muy nuevo o ya tiene un tiempo. Para estos casos tenemos ExtraTorrent, una p√°gina web donde podemos encontrar series, pel√≠culas, juegos, m√ļsica y una gran cantidad de contenidos, todos para descargar. La gran ‚Äėpega‚Äô reside en que todo el contenido se debe descargar mediante Torrent, pero bueno, una vez disfrutado lo podemos borrar y listo.

LEER M√ĀS
Cómo usar Word Online

PelisGratis

Vamos un paso m√°s all√° y os traemos una web especializada en pel√≠culas un tanto ‚Äėtruchas‚Äô. Podemos encontrar en esta web muchas pel√≠culas, algunas bastante raras y que no sabemos de d√≥nde han salido. La mayor√≠a de contenido est√° en ingles subtitulado y en latino, algo que no la hace apta para todo el mundo. Pero tiene algo bueno, el contenido se puede ver online y hay t√≠tulos con unos a√Īos que son algo complicadas de encontrar.

Miradetodo

Otra alternativa que te ofrecemos es Miradetodo. Esta página web tiene un gran catálogo de películas y series que podemos ver online. Cuenta con sección de sinopsis con críticas de críticos expertos, sección de tráiler e incluso una sección con el director, estrellas y reparto de la película. Esta página web tiene poca publicidad, algo que siempre es de agradecer.

Classiccinemaonline  

Si eres amante del cine del oeste o del cine cl√°sico, esta web denominada  Classiccinemaonline te volver√° loco. Aqu√≠ puedes encontrar pel√≠culas muy antiguas que son casi imposibles de localizar en la actualidad. El cat√°logo es impresionante, aunque tiene una gran pega, todas las pel√≠culas est√°n en ingles a palo seco, sin subt√≠tulos ni nada. Si quieres practicar el ingl√©s, puede ser una gran opci√≥n.

Legalmentegratis

Existen pel√≠culas que ya tienen a√Īos y se pueden ver sin pagar o producciones de j√≥venes directores que las cuelgan para hacerse publicidad. Legalmentegratis recopila pel√≠culas de dominio p√ļblico o creative commons y las pone a disposici√≥n de todo el mundo. Esta p√°gina web es un poco como la anterior, pero con contenido completamente en castellano.

Conclusión

Destacar que hemos recopilado las mejores páginas web para ver películas online y también descargarlas y disfrutar de otros contenidos. Como es lógico existen muchas soluciones alternativas y una gran cantidad de páginas para disfrutar de contenidos. Estas las hemos probado, funcionan y son altamente recomendables. Luego hay muchas que o bien tienen una cantidad de publicidad absurda, funcionan mal o el catálogo es excesivamente corto.

Roberto Solé

T√©cnico en sistemas de generaci√≥n de energ√≠a sustentables e instalador de sistema de distribuci√≥n de energ√≠a en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de m√≠ smartphone. Cada ma√Īana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un caf√© y empezar a ver v√≠deos de YouTube mientras hago ver que escribo aqu√≠. Una vez vi un drag√≥n... ¬Ņo era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba