ArtículosGuías y Tutoriales

App Transfer Pro, para compartir aplicaciones Android.

Con App transfer Pro, podrás instalar aplicaciones que ya no se encuentren en Play Store.

Hace ya algún tiempo, desde nuestro Smartphone podíamos compartir las aplicaciones que teníamos instaladas o que fueran nativas de sistema mediante la APK. (Un archivo con extensión .APK Android Aplicación Package, significado en español: Aplicación empaquetada de Android, es un paquete instalador de archivos para el sistema operativo Android ). Por alguna razón esta opción se eliminó de todas las versiones de software de Android, y pensareis, ¿y para que necesito yo una aplicación que ya no está en el Play Store? Pues bien, hace un tiempo me cambie de móvil y tenía una aplicación de Música muy buena, como en el móvil nuevo la versión de Android era la 7.0 Nougat, pues esta aplicación tan buena ya no la podía descargar, porque cuando la quieres encontrar en Play Store, no aparece.


App transfer Pro


Justamente con App Transfer Pro recuperamos esta opción perdida de compartir aplicaciones, y es aquí donde Android demuestra su versatilidad, aunque haya capado esta opción de compartir aplicaciones, si vamos a ajustes y seguridad y marcamos la casilla “instalar desde orígenes desconocidos” podremos instalar cualquier aplicación que queramos, eso sí, siempre bajo nuestra responsabilidad. App Transfer Pro tiene un uso sencillo y rápido, no tiene anuncios y tampoco requiere registros en ningún sitio, al abrir la aplicación aparece tu lista de aplicaciones, y con solo pulsar en una de ellas tienes la opción de compartir en casi todos los medios.

 

Para todos aquellos usuarios que hayan tenido problemas con el mensaje ” la aplicación Play Store se ha detenido” o haya sido borrada, y por consecuencia les impida descargar nada de nada, con App Transfer Pro podéis arreglar el problema sin necesidad de restablecer todo el móvil.

En resumen, es una aplicación que no tiene ningún misterio y se encuentra rápidamente en Play Store, no requiere conocimientos informáticos, tampoco supone riesgo alguno para nuestro sistema operativo y, además es gratis.

Rafael Expósito

Técnico de soporte comercial y telecomunicación; profesional de sistemas operativos y guías del usuario (Centro Telefónica). Maniático del Hardware y del Software. Me gustan las naves espaciales llenas de luces. "No soy un héroe. Solo un viejo al que le encargan el trabajo sucio" (METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar