ArtículosGuías y Tutoriales

Cinco geniales canales de YouTube para aprender curiosidades, de tecnologia y aprender a ahorrar y hacer dinero

Recopilamos cinco geniales canales de YouTube donde podrás aprender de todo y sorprender a tus conocidos y con alguno, ganar algún dinerito o bien ahorrarlo.

Hoy os queremos traer cinco geniales canales de YouTube donde adquirir conocimientos variados, ya sea para poder presumir ante tus amigos con innovadoras tecnologías que llegaran en el futuro, cerrarle el piquito al pesado de tú cuñado o simplemente, para tu vida diaria y tus proyectos. Hemos elegido cinco canales muy variados, en los que veras curiosidades de todo tipo, productos tecnológicos del futuro, consejos para ahorrar en electricidad y descubrir ese amigo que esta todos los días con nosotros y que entre otros, permite que nos leas, aprenderemos un poco de física teórica y para los que se quieren meter en el mundo de los blogs, también aprenderemos de SEO.


REFUGIO MENTAL


Este es el canal más curioso y en el podremos encontrar todo tipo de vídeos, desde adivinanzas y acertijos, curiosidades del mundo hasta secretos que se nos habían pasado inadvertidos. No tiene una temática realmente concreta para catalogarlo, simplemente, tiene vídeos interesantes y curiosos, que nos explican rarezas del mundo que nos conocemos.


INSTITTUTO DE FÍSICA TEÓRICA (IFT)


Posiblemente el mejor canal de física teórica que podremos encontrar, no solo por los efectos de los vídeos, que son geniales, sino porque explican conceptos de física bastante avanzados de un modo que cualquiera lo puede entender y son bastante cortos y entretenidos. Normalmente todos nos dormiríamos si nos explicaran ciertos conceptos como que es un agujero negro, que es la antimateria o que es la teoría de cuerdas, pero sus geniales contenidos con una gran realización, nos permiten disfrutarlos.

LEER MÁS
Sony y Facebook anuncian que no asistirán al GDC 2020 por el coronavirus


DOMO ELECTRA


No podía faltar en nuestra lista Manuel Amate, el primer electricista YouTuber. Su salero granadino y sus excelentes explicaciones, nos ofrecen conocimientos sobre problemas eléctricos en nuestra casa, nos enseña el día a día de un verdadero electricista (no un chispas, sino una persona formada para esta tarea), y nos da consejos para ahorrarnos un poco de dinero en la factura de la luz. ¿Qué más queréis?


TECHZONE


Somos muy frikis y nos encanta la tecnología y este canal es especialmente interesante para aquellos que les gusta descubrir gadgets e inventos que llegaran al mercado un día de estos. Vehículos de todo tipo, maquinas impresionantes, gadgets en fase de desarrollo y un sinfín de geniales ingenios, que un día se le ocurrieron a alguien y que se han convertido en realidad.


ROMUALD FONS


Puestos a aprender, que mejor que saber ganar dinero con un blog o una web. Romuald nos enseña sobre SEO y su importancia, como mejorar el posicionamiento de nuestra página web, consejos para mejorar la cantidad de visitas y un sinfín de cosas sobre SEO. Normalmente esta materia es un tostón y es aburridísima, pero ha conseguido que esta insoportable materia llegue a ser entretenida. Pasaros por su web, si alguno de los términos que dice no os suenan, ya que tiene un diccionario de SEO que es canela en rama.


BONUS: HARDWARESFERA


Vamos a hacernos un poco de publicidad, ¿no? Nuestro canal de YouTube, ya será conocido por la mayoría de nuestros lectores habituales, pero hemos entrado en una nueva etapa donde haremos experimentos locos y comprobaremos algunas teorías informáticas, para ver si son ciertas o no. Claro ejemplo es el vídeo de la pasta de dientes en vez de pasta térmica o el vídeo de ventiladores en configuración push, pull o push & pull para una refrigeración líquida. Además, en breve subiremos un tutorial de como exprimir al máximo nuestro equipo.

LEER MÁS
Guía de compras de tabletas de dibujo para dibujantes digitales y creativos

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba