Criptomonedas

Satoshi Spain, la primera start-up española para ayudarte a minar criptomonedas

Las criptomonedas están cada vez más presentes en nuestros días. Ya sea como opción de inversión para sacarse un dinero extra o del que ganarse el sueldo, una forma de tener guardados unos ahorros fuera de los bancos centralizados, o un proyecto que tener junto a un grupo de amigos a los que les interese el mundo de las criptomonedas. Pero son relativamente nuevas y por ello muchos usuarios tienen preguntas al respecto sobre su funcionamiento.

Satoshispain.com es la web de una startup española especializada en el sector de la minería de criptomonedas. Que pretende solucionar todos los problemas y dudas que cualquiera puede tener. ¿Qué programas se instalan? ¿Cómo se ponen varias gráficas o CPUs para optimizar la minería? ¿Cómo acondicionar el espacio que le queremos dedicar a nuestro equipo? Todo ese soporte que los interesados en los cripto activos necesitan es la solución la que se ha creado esta start-up española.

La empresa Satoshi Spain fue fundada en 2018 por Alejandro Ibáñez de Pedro. Empezó en un garaje construyendo sus propios rigs mineros. A este proyecto se le fueron sumando profesionales con experiencia en programación, en ingeniería, en emprendimiento, en criptomonedas y en administración. A todos ellos les unió la idea de crear soluciones para minar criptomonedas de una manera segura, simple y escalable.

Así es la primera start-up española especializada en la minería de cripto activos

Satoshi Spain cuenta con tres líneas de negocio La primera es la venta de rigs de minería, le siguen el home mining y por último están todos los servicios que pueda requerir la actividad de minar cripto activos. Por lo que respecta a sus equipos mineros, tienen cuatro modelos: el S-80, el S-160, el S-420 y el S-1040. Son productos desarrollados para ofrecer la máxima potencia por consumo eléctrico y asegurar una larga vida a los equipos.

Están compuestos de tarjetas gráficas (GPUs) que permiten el minado de más de 200 criptomonedas distintas, para minar las que parecen las más eficientes y las que más se van a revalorizar. ya sea a corto o a largo plazo, tener un largo catálogo de altcoins en las que invertir es importante, para así no apostar todo a la revalorización de una única moneda y así evitar riesgos. Es muy importante cuando comparamos rigs mineros de distintas marcas fijarse en los MH/s en relación con el consumo eléctrico. Los rigs de minería de Satoshi Spain son los más rentables del mercado y es muy fácil comprobarlo.

En su servicio de Home Mining ofrecen su centro de datos especializado en la minería de criptomonedas para mantener y asegurar el funcionamiento de las máquinas. La empresa proporcionan a sus clientes una solución que permite acceder al negocio de la minería de manera escalable y sin complicaciones. Al acceder al servicio Home Mining no habrá que preocuparse por nada, ya que ofrecen un mantenimiento 24h los 365 días del año, un seguro de integridad para todos los componentes, seguridad y un bajo coste eléctrico. Son la única empresa en España que ofrece el lote completo para la actividad de la minería de criptomonedas. Esto incluye desde servicios técnicos hasta asesoría fiscal.

La visión de Statoshi Spain es expandir su posición como líderes en la producción y la venta de máquinas para el minado de cripto activos de España a toda Europa. Cuentan con el apoyo de figuras influyentes y grandes corporaciones que avalan la calidad de sus materiales y sus servicios. La existencia de una start-up así demuestra el enorme potencial que tienen los criptoactivos, ya sea como tecnología de inversión, o por las posibilidades tecnológicas que pueden tener tecnologías derivadas como las blockchains o los tokens no fungibles.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba