El Triforce Token es una criptomoneda que busca solucionar problemas dentro de la esfera de videojuegos, apoyar a desarrolladores e incentivar la cooperación y el buen ambiente dentro de la comunidad gamer.

Ya el día de ayer en nuestro canal de youtube les presentamos un concepto de como la minería y el gaming pueden coexistir pacíficamente, hoy toca hablar de una criptomoneda llamada Triforce Token.

Recientemente salió al mercado el Triforce Token, dicha criptomoneda se centra en unir la minería y el gaming, pero esta vez más en beneficio de toda la comunidad gamer.

Si nos sigues en nuestras redes habrás notado el debate sobre como “especialistas en tecnología” hablan pestes de la minería sin ponerse a pensar que la minería también es tecnología y gracias a la desinformación de los usuarios y estos “especialistas” actualmente se insulta a todo aquel que diga públicamente que mina criptomonedas.

La criptomoneda Triforce Token es una criptomoneda que lleva ya un año en desarrollo con un amplio grupo de personas detrás las cuales fijan el objetivo como ya he mencionado antes solucionar varios huecos en la industria de los videojuegos.

Objetivos

  • Moneda para comercio en multiplataformas
  • Protección antipiratería
  • Sistema de colaboración y honor
  • Generador de ingresos para el jugador y desarrolladores

En las palabras de Pete Mardell CEO de Triforce Token:

“Imagina una comunidad de juegos que sea tan colaborativa, interactiva (y) viva… ¿Qué pasa si, como desarrollador, puedes integrarte fácilmente en una plataforma … (con) nuevos modelos únicos de generación de ingresos? ¿Qué pasa si, como jugador puedes crear una fuente de ingresos simplemente jugando los juegos que amas? Bueno eso es Triforce Tokens…”

El Triforce Token fue diseñado como contratos inteligentes con un estándar ERC-223 de la red Ethereum. Este estándar ofrece la posibilidad de evitar la pérdida de tokens accidentalmente dentro de contratos que no están diseñados para funcionar con tokens enviados.

Cada Ethereum equivale a 6000 FORCE por lo cual si hacemos conversiones con otras criptomonedas estamos hablando que 0.08095996 Bitcoin o 2.73585973 Zcash tienen el mismo valor en estos momentos.

Los desarrolladores de Triforce Token también lanzarán una aplicación desde la cual los jugadores podrán vender y comprar objetos con los Triforce Token. Además, debes saber que podrán usarse los Triforce Token para adquirir contenido o cambiarlo en cualquier momento por dinero tradicional.

Si bien la primera fase de venta (o softcap) ya fue concluida, en la web de la ICO anuncian una segunda fase, pero si quieres darte de alta en su web no lo permite así que si estas interesado en adquirir una porción de esta nueva criptomoneda te tocara estar muy pendiente de su web.

fuente: https://triforcetokens.io/

Compartir.

Sobre el Autor

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Dejar una Respuesta